Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros de para Virgo de este viernes 15 de junio (Horóscopo Mágico)

El horóscopo mágico para hoy viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un sentimiento muy negativo ofuscará la jornada: un desengaño relacionado con una persona muy cercana, muy probablemente un buen amigo. La reacción inicial, como suele suceder, será de perplejidad y decepción: ¿Cómo puede hacerte eso una persona como él?

Las claves para que no se te venga el mundo abajo es calibrar el problema, relativizarlo y afrontarlo con racionalidad. Recuerda que la amistad es una atadura muy fuerte y que los errores se pueden subsanar. En frío debes meditar si el error es tan grave como para romper esa atadura.

Lo más útil será la comunicación y la humildad. Da el primer paso, Virgo, proponle quedar para hablar y escucha con atención sus razones. Buscad juntos las soluciones e iniciad una nueva etapa basada en la lealtad, la confianza y la sinceridad.

Dinero

Si eres un Virgo con formación pero desempleado, estás en unas fechas muy oportunas porque los astros señalan un cambio de tendencia positivo en tu vida laboral. Pronto tendrás un empleo y además satisfactorio.

Hay muchos elementos que valorar en un trabajo, pero una de las más importantes, y la que nos acaba llenando más, es que se ajuste a nuestros intereses y nuestra formación académica.

Los Virgo que han estudiado carreras técnicas o informática están de enhorabuena, pues se abre una bolsa de trabajo muy importante en la que se van a ofrecer muchos puestos de trabajo. Recuerda siempre ofrecer tu mejor imagen y confiar en ti mismo. ¡Hazte valer!

Salud

De nuevo sientes los mismos síntomas que días anteriores, con las extremidades cargadas y dolor lumbar o una sobrecarga que recorre toda la columna vertebral. Sin duda estás intentando abarcar demasiadas tareas al mismo tiempo.

El cansancio acumulado puede afectar tu organismo de modos muy variados, a veces de forma drástica (cuando no comemos bien, por ejemplo) como mareos e incluso pérdidas de conocimiento.

En tu caso no parece nada grave más que entumecimiento muscular y dolor en la espalda, pero tu cuerpo no es de goma y la resistencia tiene un límite. Trata de racionar tu energía y aparcar algunas cosas a las que no puedes llegar. Asume que no eres un Superman.