Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Virgo para el viernes 17 de agosto (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de hoy te servirá como lección, como aprendizaje, para que no vuelvas a cometer el mismo error. Pero requiere de un espíritu más constructivo y una actitud más madura, Virgo.

Date cuanta de que el perdón que estás ofreciendo a esa persona es un cheque en blanco, y ya van unas cuantas veces. Hasta que no te des cuenta de que vuestra relación se basa en la dependencia, él no cambiará su actitud, pues sabe que tiene derecho a hacer lo que quiera porque siempre le vas a acabar perdonando.

Pero este perdón no soluciona nada, Virgo. Hazte valer más, mucho más, y ofrece un perdón con condiciones o corta por lo sano con todo. A veces el dolor es el precio a pagar por nuestra dignidad e independencia.

Dinero

Hoy los trabajos que hay para realizar en la oficina o en tu puesto de trabajo no salen, o van más lentos de lo normal, y eso es porque llevas un despiste monumental. 

No es solo que sea viernes y ya estés con la cabeza puesta en el fin de semana, o que el mes de agosto esté siendo más relajado de lo normal. ¡El teléfono móbil tiene la culpa!

Abandona de una vez por todas esa manía de estar chateando o viendo vídeos graciosos durante el horario laboral porque está afectando tu rendimiento. Sube el ritmo de trabajo y ponte las pilas, porque los jefes están con la mosca detrás de la oreja y todo tiene un límite.

Salud

Hoy toca preparar a conciencia (solo si es por convencimiento tendrá éxito) un plan de contención y buena conducta para tu organismo para este fin de semana. 

Nadie dijo que vaya a ser fácil, Virgo, pero si alguien puede conseguirlo ese eres tú.

Últimamente te está costando más de lo normal serguir una línea de vida saludable, y eso está mermando tus condiciones físicas. Así que este fin de semana prescinde de tus tentaciones, haz dieta y deporte, y cuidate más.

Puede ser que en algunos momentos hoy sientas dolor en las articulaciones.