Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Virgo de este viernes 22 de junio

La predicción del horóscopo para hoy viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu mente ya está de fin de semana, el sentimiento de relax y de felicidad son notables. Y te lo mereces, Virgo. Por fin. Ha sido una semana difícil, cargada de contratiempos y situaciones desagradables tanto en casa como en el trabajo. Pero llega la tregua, y ahora es tu momento.

Empieza a vivir el fin de semana desde hoy mismo, con este relax que sientes que te recorre el cuerpo. Aprovecha de paso para descansar, para ir desconectando la mente de tus preocupaciones y dejar que tu estado de ánimo se vaya levantando.

Hoy será un día especialmente indicado para acercarte a tus compañeros de trabajo y tus amistades, socializarte, mostrar ese Virgo amigable y divertido que tanto agrada a los demás.

Dinero

Si eres un Virgo a tiempo parcial, el empeoramiento de las condiciones económicas te está ubicando en una situación más que difícil. El bajo salario no te permite llevar una vida normal de una persona adulta y llegar a final de mes se está convirtiendo en una odisea.

A pesar de eso, te has acomodado en ese trabajo porque lo ves como un mal menor, como una pequeña salida a la situación de la que venías. Pero ha llegado el momento de crecer, Virgo, de tener un trabajo a tiempo completo que te permita vivir más holgado.

Activa la búsqueda de trabajo, pero hazlo de forma más intensa. Reparte curriculums, da voces a tus amigos, familiares, entorno cercano, busca debajo de las piedras si hace falta. Pronto saldrá algo interesante.

 

Salud

Durante la jornada de hoy sentirás las consecuencias físicas del gran catarro que agarraste esta semana. Son días en los que debes ser paciente y, como siempre en estos casos, no dejar que el malestar y la fiebre afecten negativamente a tu estado de ánimo. 

Puede ser que estés aún algunos días tosiendo, sacando la mucosidad que estaba agarrada en tu pecho, pero afortunadamente no se advierte ningún empeoramiento ni mucho menos que derive en algo como una bronquitis o una pulmonía

Muy al contrario, en los próximos días irás sintiendo una notable mejoría que, acompañada de tu positividad, te llevarán a una recuperación absoluta. Recuerda que tienes que agotar cualquier tipo de tratamiento con antibiótico hasta el último día, aunque ya te encuentres mejor