Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Virgo de este viernes 25 de mayo

Descubre la predicción para hoy viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde bien temprano por la mañana vas a sentir algo de pesadumbre, uno de esos sentimientos taciturnos que te envuelven en un áurea de negatividad y te hacen empezar el día con el pie izquierdo. Pero puedes cambiarlo.

Los astros advierten hoy una comunión muy especial con tus amigos más cercanos, por lo cual es muy recomendable que hoy te acerques a ellos e intentes buscar la conexión perfecta que potencie vuestro sentimiento de amistad.

No te olvides de aprovechar esa energía positiva entre vosotros para recordarles lo importantes que son para ti y todas aquellas cosas que más valoras en ellos.

A veces lo olvidas, Virgo, pero hoy una gran dosis de realismo va a recordarte que el hombro de un amigo cuando vienen mal dadas es el mejor refugio, y un tesoro de valor incalculable.

Dinero

Están pasando muchas cosas en tu lugar de trabajo, aunque últimamente estés tan preocupada por hacer bien tu trabajo que ni te des cuenta de lo que pasa a tu alrededor.

Si hoy paras a fijarte bien como se está moviendo todo en tu oficina te darás cuenta de que alguien muy cercano está dando la cara por ti no una, ni dos, ni tres veces, sino muchas. Y eso es porque eres eficiente en tu trabajo, y tus compañeros lo valoran.

Pero debes tratar de no ser tan rancia en el trato con los demás, sino al contrario, hacer un esfuerzo por mostrarte más sociable con los otros trabajadores que, al fin y al cabo, forman parte de tu equipo y dan la cara por ti cuando lo necesitas.

Agradece a esa persona que se mojó por ti, y a partir de ahora interactúa más entre el grupo. Verás como te hará sentir más relajada y trabajarás incluso más y mejor.

 

Salud

El dolor de huesos es algo más normal de lo que parece, Virgo, y no es un mal reservado solamente a la gente de la tercera edad. Hoy lo vas a sufrir en tus propias carnes.

Viviendo como vives el día a día es normal que de vez en cuando tu esqueleto se resienta. Hay partes del cuerpo que son especialmente sensibles cuando llevamos un ritmo de vida muy ajetreado, como las articulaciones, las piernas, las rodillas, los brazos...

Hoy en día, afortunadamente, existen miles de deportes, terapias alternativas, productos y otros remedios para aliviar ese dolor y fortalecer tu cuerpo. Practicar yoga o cualquier ejercicio de relajación también ayuda a potenciar tu elasticidad. 

Por supuesto no te olvides de tomar tu dosis de calcio diaria para que los huesos no se debiliten.