Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este viernes 8 de junio para Virgo

Tu predicción entera para hoy viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de algunas jornadas algo tormentosas en cuanto al amor y a tus emociones, hoy es el día en el que debes dejar atrás todo ese peso y empezar a relajar tu alma para que puedas disfrutar de lo que tiene para ti un día tan hermoso.

Querido Virgo, es una realidad que vives rodeada de gente muy buena dispuesta a darte un amor incondicional. Tan real como que lo desperdicias, obcecado en tus obligaciones diarias y la falta de tiempo. Pero hoy no hay excusa para eso...

Un consejo de los astros, Virgo: Ábrete de una vez a la vida radical, y hazlo ya. Si vives cada experiencia con la máxima intensidad, tienes todas las de ganar. Hoy empieza tu camino hacia la felicidad.

Dinero

Hoy puede ser una jornada muy productiva en tu puesto de trabajo, pero depende solo de ti. Tendrás la oportunidad de descubrir que las personas que te rodean tienen mucho que enseñarte y que puedes aprender de ellos muchas cosas para progresar.

Pero tienes que ser receptivo, Virgo, romper de algún modo ese círculo de cerrazón en el que trabajas sin mirar a tu alrededor. El aislamiento solo te hace más metódico, más prolífico y más disciplinado, pero te priva de la relaciónde tus compañeros.

Si puedes levantar la vista y empezar a mezclarte con ellos te darás cuenta de que complementar tu conocimiento con su experiencia enriquecerá enormemente tu perfil laboral

Salud

Si trabajas continuamente enfrente del ordenador, revisa tu vista, Virgo, pues los astros prevén algunos problemas en referencia a los efectos del computador en tu retina.

Primero, escucha a tu cuerpo, analiza si en las últimas semanas has sentido escozor en los ojos, enrojecimiento, o problemas con el enfoque. En los casos más extremos, después de unas horas en el ordenador aparece un dolor de cabeza en la parte central de la frente. 

Sea como sea, no dudes en acudir al oculista, pues puedes tener vista cansada o incluso principio de astigmatismo (lo cual puede corregirse con unos simples lentes).