Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este domingo 15 de abril para Virgo

Tu predicción entera para hoy domingo 15 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Echarás en falta ese amor incondicional que se establece en las relaciones paterno filiales. Quizás se te pase por la cabeza la idea de proponer algún plan a tu padre o a tu madre con la esperanza de recuperar el tiempo perdido.

Es cierto que no eres excesivamente familiar, pero de en vez cuando a todos nos viene bien sentirnos arropados por nuestros familiares. En las relaciones amorosas de pareja, cualquier palabra puede dinamitar el vínculo establecido.

Esto es algo que no ocurre cuando estás con tu familia, puedes sentirte libre de expresar todo lo que piensas o sientes sin temor a que se marchen de tu lado.

Dinero

En este día en el que la familia será para ti lo más importante, querrás buscar la forma de aportarles algo que pueda demostrar lo que sientes hacia ellos. Puede que unas vacaciones en familia o algo más sencillo, como un almuerzo o un día de campo se planteen como la mejor opción para ello.

Hacer regalos tampoco te parecerá una mala idea, pero supondría un gran desembolso. En este sentido, deberás cuidar tus palabras y pronunciar solo aquellas que sean consecuentes con tu bolsillo. No pierdas la fuerza por la boca prometiendo cosas que luego no puedes cumplir.

Salud

Tener el tiempo suficiente como para atender a tus necesidades más básicas te parecerá un imposible en esta jornada de hoy, Virgo. Puedes vivir momentos realmente estresantes y que no pares de ir de un lado a otro, cumpliendo mil compromisos y los planes que tenías previstos en tu agenda.

Te ayudaría tener una mente más estructurada y posponer para otra ocasión aquellas tareas que no son tan urgentes. Cuando estás en desorden continuo es imposible que puedas dedicarte a ti mismo y en este día, lo más recomendable es que descanses lo máximo posible. Si no lo haces, tu salud tardará más en recuperarse.