Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este martes 20 de febrero para Virgo

Tu predicción entera para hoy martes 20 de febrero
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

La verdad es que formar parte de un trío amoroso no está hecho para ti. Demasiada tensión y sobre todo, demasiada presión provocada por esa sensación de sentirte contra la espada y la pared, de estar haciendo ilegal.

A diferencia de otros signos que pueden ver cierto atractivo al hecho de hacer algo a escondidas, como si de una travesura de niños se trata, para ti no hay nada como tener la conciencia tranquila.

No obstante, esta experiencia es algo que te perseguirá a lo largo de tu relación. Cuando las cosas no pasen por su mejor momento, no podrás evitar pensar si esa tercera persona podía ser más interesante y compatible con tu carácter de lo que es tu pareja.

En esos momentos tendrás que recordar que si has tomado la decisión con el corazón, no te has equivocado.

Dinero

Desconectar por un día de ese estrés por no gastar te hará sentirte mucho mejor hoy. Normalmente los martes tu actitud frente al trabajo siempre es otra, te sientes más motivado y dispuesto a rendir que los lunes, días para los que habitualmente has dejado los malos rollos.

Gracias a este buen humor, durante esta jornada sí te sentirás preparado para presentar ante tus jefes ese proyecto que tienes entre manos. Asegúrate de tenerlo todo bien atado y sobre todo, presta atención a esos detalles que pueden poner en duda su efectividad.

La capacidad de ofrecer alternativas a los problemas es una cualidad muy valorada en tu sector y una cualidad que tienes de serie.

Salud

Al caer la noche, puede que la tensión te juegue una mala pasada. Notarás cierto malestar, no tendrás ganas de hacer nada más que ver la tele y el apetito brillará por su ausencia. No obstante, deberás hacer un esfuerzo por comer algo para no sufrir una bajada de tensión.

Si sientes que el ritmo de los latidos de tu corazón no es el habitual o que la visión se te nubla, malestar general e incluso somnolencia, recuéstate con las piernas en alto y si puedes, toma alguna bebida o alimento que contenga azúcar.