Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Virgo de este martes 27 de febrero

El horóscopo mágico para hoy martes 27 de febrero
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dicen que al mal tiempo hay que poner buena cara, sí, pero una dosis de realidad tampoco viene mal. Si quieres obtener mejores resultados en estos días en los que parece que la vida solo te genera trabas amorosas, tendrás que cambiar de estrategia.

Es normal tengas la sensación de que se te viene el mundo encima pero la realidad no es tan dura como parece y aunque cueste digerirlo, en muchas ocasiones nosotros mismos somos responsables de cómo nos van las cosas.

Ese punto egocentrista que tienes puede jugarte malas pasadas en lo que a amor se refiere, ya que puede acabar de un plumazo con las expectativas que los demás se crean en torno a ti.

Dinero

Denunciar todas esas cosas que te molestan en tu trabajo no tiene por qué ser sinónimo de despido.

Si no cuentas toda la verdad sobre tu puesto o la manera en la que se llevan a cabo las tareas, acabarás cargando con un peso que no te corresponde y que además de impedirte que desarrolles bien tus funciones, terminará por sentenciar tus ganas de trabajar.

Si te piden que hables sobre los asuntos que se pueden mejorar sé sincero. Aquello que tanto te desmotiva podría desaparecer de tu vida y tú sentirte más cómodo.

Salud 

Una de las debilidades más destacables de las personas nacidas bajo el signo Virgo se encuentra en las decisiones que toman a la hora de escoger qué quieren comer.

Por lo general son personas muy selectivas que tienden a consumir los mismos alimentos siempre, aquellos que saben que les gustan y les sientan bien, cosa que les puede provocar algunas carencias.

Los trastornos digestivos o la anemia pueden hacer aparición en estos días, así que tendrás que intentar tomar más variedad de alimentos ricos en hierro y calcio para prevenir estos problemas.