Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Virgo de este sábado 17 de marzo

El horóscopo mágico para hoy sábado 17 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un Virgo enamorado se convierte en un ser de lo más curioso, siempre desde el aspecto positivo. Cuando realmente quieres estar con alguien, no hay nada ni nadie capaz de hacerte cambiar de opinión.

Ni teniendo un actor o actriz de Hollywood frente a ti pidiéndote matrimonio caerías en la tentación. Por esta razón, no comprendes cómo otras personas pueden ser infieles a sus parejas.

Hoy tendrás la oportunidad de comprobar que, aunque este tipo de infidelidad a ti se te antoja imposible, hay personas para las que forma o han formado parte de su vida. A pesar de esto, puedes estar tranquilo: no seréis ni tú ni tu pareja los protagonistas de esta historia prohibida.

Dinero

Si en otro momento de tu vida te hubiera surgido la oportunidad de hacer alguna hora extra no lo rechazarías. En tu afán por conseguir un mejor nivel de vida, hoy también estás dispuesto a hacer lo que sea.

Sin embargo, el horario propuesto te obligará a renunciar a algunas actividades que te gusta hacer, como pueden ser pasar tiempo con tus amigos, familiares y pareja o renunciar a ese «hobbie» que para ti es imprescindible.

Como venían anunciándote los astros, llega el momento de reflexionar acerca de las cosas que realmente valoras. ¿Estás dispuesto a renunciar a las cosas que te hacen feliz en el presente a cambio de conseguir algo más de dinero?

No es una cuestión sencilla, y es que ha llegado el momento de aprender a disfrutar de lo que tenemos.

Salud

Evita las charlas con personas que tienden a caer en la hipocondría, no es algo que te beneficie en absoluto. Si te paras a valorar con ella o él todos esos peligros que acechan al ser humano, te darás cuenta de que lo mejor para no correr riesgos sería vivir en una burbuja, alejados del mundo exterior.

Mientras que hay peligros muy evidentes, hay otros que son infundados. Te suele ocurrir que te dejas llevar por este tipo de cosas y hay veces en las que cometes el error de actuar en consecuencia.

Si vas a seguir por este camino, será mejor que te construyas un castillo en la cumbre más alta y una vez ahí, te encierres en una habitación. Probablemente sientas que ahí, el peligro es menor.