Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Virgo de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de febrero

El horóscopo astral para hoy jueves 15 de febrero
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus sentimientos estarán de lo más inestables hoy, habrá momentos en los que las dudas se apoderen de ti y otros en los que tendrás la impresión de que tienes muy claro qué es lo que quiere.

Tienes ante ti dos opciones y es que esa tercera persona que ha aparecido en tu vida te ha dejado bien claras sus intenciones, cosa que a su vez ha provocado que te sientas contra la espada y la pared.

Tu relación de pareja se ha visto amenazada y aún no eres consciente de las terribles consecuencias que tus actos pueden desencadenar. Reflexiona sobre todo esto.  

Dinero

Pasado el disgusto que te llevaste con esa celebración por todo lo alto que preparó tu pareja por San Valentín, hoy te despertarás con otra perspectiva y pensarás que en realidad valió la pena la inversión.

Dejando de un lado las consecuencias sentimentales que esto ha tenido, comprobar que aún dispones de la liquidez suficiente como para hacer frente a este mes hará que respires aliviado.

De hecho, si revisas bien tus cuentas puede que aprecies que dispones de un dinero extra que podrás invertir en esa compra que llevas tanto tiempo posponiendo, como unos electrodomésticos nuevos o incluso una pequeña reforma.

Salud

En un mes en el que los Virgo están sumidos en la tarea de encontrarse a sí mismos, la imagen continuará siendo tu forma principal de expresar ese cambio que estás experimentando.

Dicen que la cara es el espejo del alma y tu querrás expresarte a través de la estética, con cambios de ‘look’ y nuevas ropas.

Sin embargo, sigues sin encontrar esa imagen que realmente te defina como eres, quizás si recurres a un profesional o a alguien que te asesore en este ámbito encuentres esa imagen que tanto buscas.

No tengas miedo de experimentar y ponerte aquellas prendas que siempre soñaste lucir pero nunca te atreviste.