Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Virgo de Horóscopo Mágico para el lunes 5 de marzo

El horóscopo astral para hoy lunes 5 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tu principal preocupación será la de encontrar ese momento del día en el que puedas disfrutar de la compañía de tu pareja y hacer todos esos planes que tanto tiempo lleváis queriendo hacer.

Darte cuenta de que tu tiempo libre es un bien escaso te frustra bastante y no estás dispuesto a tolerar que esa situación se prolongue durante más tiempo.

Por otro lado, los Virgo que estén solteros conocerán a alguien muy interesante que con el paso de los días puede llegar a convertirse en algo más que un amigo o amiga.

Dinero

Mantén los ojos abiertos porque aunque pienses que no has hecho nada para merecer pasar por esto de manera tan seguida, hoy te intentarán estafar de nuevo.

No obstante, no todo serán malas noticias hoy y es que en tu trabajo reconocerán todo el esfuerzo y empeño que pones en tus tareas y parece que tus jefes están dispuestos a darte un empujón e intentarán motivarte con una propuesta que puede pasar por una subida de sueldo o de categoría profesional.

En cualquier caso, lo cierto es que este cambio surtirá efecto y hoy disfrutarás de un día de buen humor como hace tiempo no disfrutabas.

Salud

Estar en forma es para ti una necesidad. O al menos, así es como quieres que lo vean los demás. No es que se pueda decir que el deporte forme parte de tu rutina diaria precisamente, más bien parece que has aprendido bien la teoría pero te estás olvidando de la parte práctica.

Si realmente quieres convertirte en un ejemplo a seguir y en alguien a quien los demás admiren, tendrás que ponerte manos a la obra y hacer caso de esos consejos que das a las personas de tu entorno. De cara a la galería, todo son buenas intenciones pero la realidad es bien distinta.