Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Virgo de Horóscopo Mágico para el martes 10 de abril

El horóscopo astral para hoy martes 10 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En cualquier relación amorosa que se precie la compatibilidad a nivel sexual debe ser más que latente. Puede que en algunos casos pase inadvertida y que por miedo a dar a conocer algunas inquietudes íntimas esta no se vea a simple vista.

También puede ocurrir lo contrario y descubrir que la realidad es que esta compatibilidad solo incluye un porcentaje poco importante. En cualquier caso, tu tarea de hoy consistirá en sacar a relucir tu capacidad de análisis y valorar qué es lo que tenéis en común y lo que no.

Poner a prueba vuestros propios límites no solo os aportará nuevas sensaciones, sino también un nivel de compenetración y confianza mayor.

Dinero

Prefieres las cosas tangibles a las que no lo son, un rasgo muy presente y marcado en las personas regidas por un signo zodiacal de tierra. Gastar una buena cantidad de dinero en algo que no puedes palpar no te parece una buena idea porque no te motiva demasiado: la sensación que te transmite es la de haber tirado el dinero a la basura.

Estas preferencias te llevan a invertir en artículos que aunque tengan fecha de caducidad, puedas disfrutar y utilizar. Es una opción, pero te encontrarás con algunos obstáculos que debes salvar. A veces es necesario invertir en este tipo de cosas.

Salud

Tu cuerpo necesita más cariño que críticas y tus niveles de aceptación han empezado a correr cuesta abajo. Recibes día tras día comentarios negativos que tú mismo te envías, parece que hubieras empezado a atacarte y esos ataques se están haciendo más regulares de lo que deberían ser.

A veces tu organismo y tu cuerpo se rebelan contra esta cuestión y pueden aparecer los temidos dolores de cabeza, molestias que no hacen sino alertar de que estamos poniendo a trabajar la mente demasiado. Si te quieres de verdad, encontrarás una forma de expresarte acorde a tus necesidades.