Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Virgo de Horóscopo Mágico para el viernes 23 de marzo

El horóscopo astral para hoy viernes 23 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Recientemente los Virgo solteros han tenido bastantes oportunidades de conocer a gente nueva, pero parece que por el momento no termina de llegar la adecuada. Cuando haga aparición, dentro de muy poco, lo sabrás de manera instintiva.

Por su parte, los Virgo que estén en pareja encontrarán en la comunicación y el contacto físico una solución fácil y rápida a sus problemas. A veces, para curar el mal de amores solo se necesitan unos abrazos y unas caricias en el momento adecuado. Finalmente, el acuerdo se sella con mucho amor.

Dinero

Las convenciones y los cursos no deben interpretarse como una pérdida de dinero o algo de lo que se puede prescindir, una frase que deberías tener en cuenta especialmente si estás a cargo de un negocio o un grupo de trabajo.

Este tipo de prácticas además de darnos la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos nos proporcionan nuevos contactos profesionales e incluso clientes, piezas fundamentales para que las empresas crezcan.

En este sentido, ha llegado el momento de invertir un poco más en esa parte relacionada con la formación y adquirir nuevas herramientas y habilidades que puedas aplicar a tu modelo de negocio y hacer que prospere en condiciones más optimas y adaptadas a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Salud

Quedarse en casa es lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando nos sentimos aquejados de algún malestar como puede ser una gripe, un resfriado o incluso una enfermedad cardiorrespiratoria, lo cual es una decisión muy acertada.

Tomar una buena ducha o baño caliente, beber zumo de naranja, combinar própolis y equinácea y beber mucha agua serán tus aliados a la hora de hacer frente a este proceso infeccioso que atraviesas. Si tienes fiebre, puedes tomar algún analgésico, pero olvídate de tomar otros medicamentos sin prescripción médica.