Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario para Virgo de Horóscopo Mágico para el miércoles 16 de mayo

El horóscopo astral para hoy miércoles 16 de mayo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En estas fechas tu ciclo planetario anuncia la llegada de alguien muy valioso que no está para nada relacionado con tu vida sentimental.

Así que debes estar el máximo de receptivo posible, Virgo. Un viejo amigo con el que compartiste vivencias muy intensas está por retornar a tu vida y de una forma muy positiva.

Ábrele los brazos, confía en él, te irá de maravilla ventilar esa vida social tan rancia que llevas últimamente. Te enfadas por todo, recriminas cualquier cosa y acabas discutida con medio mundo. Ha llegado la hora de poner fin a eso. Aprovecha el tiempo perdido con esa persona, poneros al día y disfrutad de ese reencuentro.

Volver al pasado es siempre una buena terapia para seguir hacia adelante.

Dinero

Tu pronóstico diario lleva tiempo advirtiéndote que no confíes en las buenas palabras y en las promesas de dinero fácil.

Ahora debes estar más atento que nunca, Virgo. Un gran banco va a ofrecerte algo muy suculento. Crees estar por encima de los demás, crees ser el más inteligente de todos, pero cuando se trata de la tentación del dinero ninguno estamos exentos de caer en sus redes.

Analiza bien los productos financieros que te están vendiendo, lee una por una las cláusulas de cada contrato, y finalmente evalúa los pros y los contras de lanzarte a una inversión con tanto riesgo.

Antes la duda, Virgo, rechaza cualquier oferta. Ya llegarán mejores ocasiones en las que puedas embarcarte en algo sólido.

Salud

En el día de hoy deberás prestar más atención de la habitual en los millones de peligros que acechan ahí fuera, en la calle. No se trata de que te vuelvas un paranoico, sino solo algo más cuidadoso. De lo contrario, te llevarás un buen susto.

Por ejemplo, ¿eres consciente de la cantidad de microbios y organismos nocivos que habitan en las barras de los autobuses y los metros donde pones tus manos? ¿O de la cantidad de aire contaminado que respiran tus pulmones todos los días? ¿O del riesgo que estás corriendo en una gran urbe cada vez que cruzas una avenida?

Son pequeñas cosas que puedes mejorar solamente viviendo un poco menos deprisa y con más cuidado. Al fin y al cabo, es tu salud.