Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Virgo de Horóscopo Mágico para el martes 8 de mayo

El horóscopo para hoy martes de salud, dinero y amor
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu afán por controlarlo todo, por saberlo todo, por llegar a todas partes te está causando mucha frustración. No trates de estar en todos los frentes: centrate en aquello que puedas abarcar y en lo que te pueda llenar.

Hoy vas a sentir esa presión y es preciso que sepas encontrar los momentos de pausa y tranquilidad. Es un día especialmente indicado para estar solo: la música puede ser un buen recurso para tranquilizar y relajar tu cuerpo.

Busca una pausa en tus quehaceres para escuchar las canciones que más te gusten y que te hagan sentir tranquilo para afrontar el resto de la jornada. 

Tu día será una montaña rusa: recibirás una buena noticia, pero algunas situaciones te harán sentir derrotado. Si aprendes a manejar esa situación podrás aprovechar la buena energía para afrontar el resto del día.

Dinero

Tus superiores te van a cargar de trabajo y en algunos momentos te sentirás cansada e incapaz de seguir con todo.

No obstante, es tu obsesión por la perfección y la minuciosidad lo que te hace sentir tan agobiado. Debes aprender a realizar tu trabajo de forma metódica pero con más pausa: si te quitas esa presión de encima, todo te saldrá mejor y te sentirás más realizado.

¿Hace tiempo que esperas un pago? Hoy va a ser tu día de suerte: espéralo con tranquilidad y paciencia. Controla tus impulsos y guarda ese dinero para cuando lo necesites realmente.

 

Salud

Alguien cercano a tí recibirá una muy buena noticia referente a un grave problema de salud que arrastraba de hace tiempo. Trata de romper esas barreras que a veces te hacen estar encerrado, y acércate a esa persona, comparte su alegría y dale toda tu positividad.

Por lo que respecta a tí, un chequeo no te vendría mal. Aunque hace tiempo que no tienes ningún sobresalto, el ritmo de vida que llevas requiere un control sistemático para evitar alteraciones.

No olvides comer bien, sobre todo en tu desayuno. La carga de trabajo te puede dar algún que otro susto.