Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Virgo de Horóscopo Mágico para el domingo 25 de febrero

El horóscopo para hoy domingo de salud, dinero y amor
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

A la hora de buscar pareja tienes un problema, Virgo, y es que tiendes a crearte una serie de expectativas sobre esa la persona en cuestión que no son reales. Conforme la vas conociendo y te das cuenta de que no responde a esa imagen que te habías formado de él o ella, deja de interesarte.

Para ti el físico no lo es todo y eso es algo muy positivo. No obstante, interesarse únicamente por el nivel intelectual de una persona es igual de peligroso que no ser capaz de mirar más allá del físico. Estás siendo demasiado exigente y creyéndote demasiado esa historia a la que das forma en tu cabeza.

Dinero

Tus recuerdos van muy unidos a determinados objetos, como pueden ser tu primer coche, ese mueble que compraste cuando te independizaste o incluso algunos juguetes de tu infancia.

Todos ellos guardan un fuerte vínculo emocional contigo y es por esta razón por la que te resulta tan difícil desprenderte de ellos. No obstante, ha llegado la hora de que empieces a deshacerte de algunas cosas, como esa bicicleta que llevas años sin usar y que podrías poner a la venta.

Si incorporas nuevos elementos a tu vida, construirás nuevos recuerdos y además ayudarás a alejar esas malas energías que determinados bienes materiales transmiten a tu vida.

Salud

Hace ya tiempo que dejaste de lado cualquier intento de ponerte en forma pero hoy volverás a dejarte seducir por la idea. Puede que un compañero de trabajo o amigo cercano te dé a conocer una forma alternativa de hacer deporte que te agradará y mucho.

La idea de usar una aplicación móvil, hacer una actividad completamente desconocida para ti o incluso formar parte de un grupo de gente que se dedique a practicar algún deporte en grupo te parecerá lo mejor para ti.

Además, te han dicho que para alguien que no es demasiado amante del deporte, con 150 minutos de ejercicio al mes ya tiene más que de sobra. ¿Por qué no probarlo?