Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Virgo de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de marzo

El horóscopo para hoy jueves 15 de marzo de salud, dinero y amor
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Menuda sorpresa para los solteros! Cupido está haciendo de las suyas y una persona de tu trabajo o incluso, un vecino o conocido, te encuentra de lo más atractivo o atractiva y no dudará en hacértelo saber de la manera más sutil.

Será mejor que mantengas los ojos bien abiertos si quieres darte cuenta del significado de ese gesto que tendrá contigo, no peques de inocente y si te interesa, respóndele con picardía.

Si estás soltero y en busca de pareja esta es una oportunidad excelente que te presentan los astros, así que deja atrás cualquier tipo de vergüenza o timidez.

Dinero

Hoy te demostrarás a ti mismo que ese mal día en el trabajo que tuviste ayer fue algo puntual y pasajero. Y es que podrás acabar en el tiempo asignado las tareas que tienes que cumplir, cosa que te generará una gran satisfacción personal.

No hay nada que te guste más que retirarte a casa sin preocupaciones ni pensar en todo lo que quedó pendiente. Así, durante la noche descansarás más porque no tendrás la cabeza en el trabajo.

En el caso de los Virgo que lleven un negocio propio, cabe recordarles que hay veces en las que se requiere gastar dinero para poder ganar más.

Salud

La posición de los astros y la influencia de la luna harán que este día te sientas algo perezoso, lo cual es no es para nada conveniente.

Puede que al llegar a casa solo te apetezca sentarte en el sofá y atiborrarte de comida basura, una actitud que más que favorecerte solo te lleve a encerrarte aún más en ese círculo vicioso del que parece que solo consigues salir a trompicones.

En lugar de quedarte tirado en el sofá, sal aunque sea a caminar y haz algún tipo de actividad. Tu cuerpo lo agradecerá.