Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Virgo de Horóscopo Mágico para el lunes 2 de abril

El horóscopo para hoy lunes 2 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esconder tus sentimientos o dejar su demostración para más adelante es algo que se te da de maravilla. No eres una persona excesivamente cariñosa y no te das cuenta de que estando en soltería con esa actitud lo único que consigues es frenar las intenciones de cualquiera que se te acerque.

Hace pocos días que conociste a alguien muy especial pero de repente, parece que has levantado un muro muy difícil de saltar. Si dices que no constantemente acabará pasando todo lo contrario a lo que deseas. No puedes hacer esto o impedirás que alguien acuda en tu auxilio cuando lo necesites.

Dinero

Te resultará muy motivador y te dará una alegría comprobar que tienes una cartera de clientes fieles que no duda en recurrir a tu negocio siempre que les hace falta alguno de tus productos. Con tu empresa de capa caída, te darás cuenta de que la realidad no es tan compleja como creías.

Observarás cómo has sido capaz de crear una serie de productos que satisfacen necesidades y demandas reales. El inconveniente que tienes ante ti es que lo que tienes se ajusta mucho a las órdenes de las temporadas y los meses del año.

Encontrar la forma en que tus ventas se mantengan estables será tu principal objetivo a lo largo del mes.

Salud

La luna y esos efectos que provoca sobre tu cuerpo son de lo más insospechados. Estos días te has mostrado de lo más sensible y eso no es nada negativo a pesar de lo que piensas.

Aprovecha todo lo que la luna te envía en estos días y potencia esta energía que estás recibiendo: te será muy necesaria para avanzar y adquirir esa habilidad para transmitir tus sentimientos que tanto deseas.

Una de las mejores formas de hacer esto es haciendo deporte. Te sentirás mejor contigo mismo, conectarás con tus emociones y ganarás en salud.