Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario para Virgo de Horóscopo Mágico para el sábado 28 de abril

El horóscopo astral para hoy sábado 28 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este mes de abril llega a su fin y lo puede hacer de forma accidentada. Ahora que la estabilidad en lo relativo a tu relación de pareja se ha convertido en una realidad, el fuego parece avivarse y la verdad, las llamas podrían propagarse por todas partes.

A medida que avance el día descubrirás la forma de controlar esa llama interna, pero se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza nada más despertar.

En un principio que sobrepasar alguno de tus asuntos más delicados provoque un enfrentamiento con tu pareja, así que aprovecha para disfrutar de un momento de soledad.

Dinero

Las compras que tienes que hacer este fin de semana se convertirán en un auténtico problema matemático. Afortunadamente, tienes los conocimientos suficientes como para hacerles frente.

El problema vuelve cuando se trata de satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia y sus particularidades. Te convertirás en una especie de calculadora humana mientras caminas por el supermercado, buscando las mejores gangas que puedas encontrar en los estantes.

Puede que al final te sientas satisfecho con tu logro, pero esta situación no debe convertirse en una costumbre. Es evidente que ha llegado el momento de crear nuevos métodos, más eficientes, de gestionar la economía del hogar.

Salud

Hacer actividades de riesgo no es algo que te guste y sufres mucho cuando los demás las practican, especialmente si se trata de alguien querido, como un familiar o amigo.

Sin embargo, hoy puede que te sorprendas a ti mismo atreviéndote con algo más, como puede ser un deporte nuevo. Quizás tu pareja o tu mejor amigo o amiga te anime a dar el paso y la verdad es que puede que descubras una nueva afición.

Hay veces en las que nada te separa de vivir experiencias increíbles, solamente tus miedos son los que te condicionan a la hora de dar el paso.