Leo 12 de noviembre de 2019

23 Jul - 22 Ago

Predicción del 12 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Tu predicción para hoy de Leo | Horóscopo Mágico

Amor

Hoy va a ser un día muy importante para ti. La Luna llena en Tauro cae en tu zona de la sexualidad, muerte y transformación que, además, es la casa propia de Escorpio (energía predominante de este mes). Es una energía que ya vienes sintiendo hace unos días pero hoy llegará a su punto más álgido.

¿Qué significa esto para ti? Pues que es un día en el que bucear en tu inconsciente para “dar muerte” a aquello que ya no te sirve. Aquello en tu vida que ha tenido el propósito de enseñarte algo pero que ya ha pasado y, por lo tanto, debes dejar atrás.

Esta energía te influye también para que vuelvas a tu esencia. Deja de complacer a los demás, incluido a tu pareja, y sé tu mismo.

Vivirás el terreno sexual con mucha pasión, emoción, euforia y gran placer. Tu sentidos estarán magnificados, ¡aprovéchalo y disfrutalo al máximo, Leo!

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Buen día para deshacerte de todo aquello que ya no usas o ya no va contigo. Esto se puede aplicar a cualquier cosa relacionada con el terreno económico y de bienes materiales: objetos, decoración, vehículos o inversiones.

¿Qué ya no te sientes a gusto en la casa donde vives? Ponla a la venta y busca un nuevo hogar. ¿Qué ya no te gusta tu coche o es demasiado viejo? Empieza a mirar otros automóviles ¿Qué esas inversiones no te están reportando el beneficio que esperabas? Véndelas e invierte en otro sector.

Todos estos cambios, si los enfocas a sentirte mejor contigo mismo, darán buenos resultados.

Salud

Te valorarás muy positivamente. Estarás muy centrado en ti y en lo que quieres. No habrá tiempo para dramas mentales. Hoy quieres que muchas cosas tengan un nuevo rumbo y estarás decidido a hacer los cambios necesarios para sentirte plenamente feliz.

La salud física te acompañará en este proceso pues tendrás energía de sobra para estar activo y enérgico durante todo el día.

Comentarios