Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cómo conquistar a un hombre Leo: 4 consejos para enamorarlo

Nada enciende más su fuego que la sensualidad, la pasión, la exuberancia... en su más amplio sentido
Si quieres conquistar a un Leo, prémiale con tus halagos | Horóscopo Mágico

 

Si estás interesada en descubrir cómo conquistar a un hombre Leo, recuerda que toda acción que lleves a la práctica con él tendrá sus consecuencias. Te advertimos que el león del zodiaco es una persona realmente intensa. ¿Estás preparada para correr ese riesgo?

¿Cómo conquistar a un hombre Leo?

Sabiendo que el león del horóscopo es uno de los nativos del elemento fuego, a la hora de preguntarte cómo conquistar a un hombre Leo no está mal que recuerdes este dato, pues nada puede encender más las energías de este apasionado signo que una persona que irradie sensualidad, pasión y exuberancia en el más amplio sentido de la palabra.

4 consejos para enamorar a un hombre Leo

Aquí te dejamos algunas sugerencias para que puedas llevarlas a cabo:

1. Prémiale con tus halagos

Para comenzar a descubrir cómo conquistar a un hombre Leo, empieza por observar su reacción a tus piropos: Se deshará al notar que has depositado tu atención en él, y que te gusta lo que ves.

Con lo vanidoso que puede llegar a ser este signo, ten por seguro que nunca le saturarán tus halagos. Nada como una buena dosis de lisonja para que se sienta realmente satisfecho de sí mismo y encantado contigo. Primer paso para conseguir que sea su atención la que se pose sobre ti.

 

2. Muéstrate arrebatadora, pero nunca le quites su protagonismo

A Leo le encanta ser el centro de atención, eso ya lo debes de haber comprobado y saberlo bien, pero también le encanta que la persona que esté a su lado sea alguien realmente impresionante; sólo captarán su atención aquellas mujeres increíblemente bellas y despampanantes.

¿Y cómo conquistar a un hombre Leo en ese plano? Despliega todas tus armas de seducción y deja ver que eres tan impresionante como la que más. Sácate partido al máximo independientemente de lo contenta que estés con tu propio físico: Se trata más de tu actitud que de ninguna otra cosa.

Haz que tu propia seguridad se abra paso más allá de tu propia apariencia. Muéstrate como esa mujer que a su paso vuelve todas las miradas hacia sí misma. De esa manera conseguirás cautivarle en cuanto te vea, pues no sabrá resistirse a ese tipo de presencia que lo llena todo. Pero eso sí, en el caso de que tu rol de protagonista del lugar llegue a hacerle sombra a él, relaja un poco tu actitud, pues no llevaría nada bien que le restes importancia a él por destacar tú más todavía. No pierdas de vista que tu objetivo es enamorarlo, no ensombrecerlo.

3. Prioriza la pasión a la ternura

Al tratarse de un signo de fuego, el león del zodiaco es más carnal que sentimental, sintiéndose más cómodo estableciendo una dinámica entre vosotros dos de tipo sexual más que de tipo emocional.

Así que, a la hora de preguntarte cómo conquistar a un hombre Leo en tus acercamientos insinuantes, piensa lo mucho que le ponen los juegos de seducción más calientes, en los que las promesas implícitas tienen como objetivo un acercamiento cargado de erotismo que le haga verte venir y le invite a seguirte con los ojos cerrados.

4. Valora lo espectacular

Nada como deleitarse con el lujo que le rodee para sentirse más león que nunca. Y es que al rey del horóscopo, pocas cosas le ponen tan a tono como sentirse rodeado de un entorno en el que se respire poderío. Si te preguntas cómo conquistar a un hombre Leo teniendo en cuenta este aspecto, ¿por qué no tener un detalle con él de estas características? Tenlo presente a la hora de hacerle un regalo.

Por otro lado, en el caso de que te apetezca quedar con él en algún lugar, aunque sea sólo para tomar algo, recuerda que se dejará llevar más fácilmente en un entorno en el que la propia decoración parezca hecha para darle otra solemnidad a su presencia. Escoge un lugar que no solamente sea agradable, sino que, a ser posible, resulte bastante sofisticado e inspire la sensación de alto nivel. Lo valorará muchísimo.

 

Recuerda: La clave para seducir a un hombre Leo es…

Llegados a este punto, seguro que has ido interiorizando los consejos sobre cómo conquistar a un hombre Leo y ahora estés planteándote de qué forma llevarlos a la práctica cuando estés en su presencia.

Realmente es de eso de lo que se trata, pues lo ideal es que “hagas tuyo” el modus operandi por el que te decidas. En cualquier caso, lo mejor es que puedas contar con ciertas ideas esquemáticas para que te resulte más sencillo interiorizarlas y tenerlas presentes cuando estés en su presencia:

Hazle tú de espejo de su auténtica forma de ser, pero céntrate exclusivamente en sus virtudes. Por otro lado, saca tú a relucir lo mejor de ti misma y brilla con luz propia, pero con cuidado de no atenuar la suya y restarle así protagonismo. Muéstrate intensa y sensual y procura que todo lo que te vincule a él tenga un halo de lujo y exclusividad que le haga a él concederle un valor superior al habitual.