Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

16 famosos que son del signo Leo

Descubre qué celebridades son de este signo y cómo afecta el horóscopo a su carrera
16 famosos que son del signo Leo | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Según la astrología, a un nativo de Leo le gusta ser el centro de atención; algo lógico, ya que su planeta regente es el mismo Sol, alrededor de cual gira el universo de nuestro sistema. Activos y extrovertidos, podemos encontrar famosos y celebridades de este signo fijo y masculino en numerosos ámbitos de nuestra vida.

Así pues, conozcamos unos cuantos Leo destacados y qué características de este signo tienen en su personalidad.

16 famosos que son del signo Leo

¡Comienza el listado!

Antonio Banderas | GTRES

 

Antonio Banderas

Se suele decir del hombre Leo que es caballeroso y que sabe combinar perfectamente el encanto y el poder. Aunque también apuntan los astros sobre su personalidad que no es un buen psicólogo y algunas veces tiene problemas para comprender las reacciones humanas, principalmente las femeninas. ¿No parece una buena descripción de Antonio Banderas, el director y actor malagueño que ha conquistado no ya Hollywood sino el mundo entero?

Sandra Bullock | GTRES

 

Sandra Bullock

La primera mujer de este listado de 16 famosos que son del signo Leo es Sandra Bullock, actriz que destaca por ser generosa, y porque siempre busca agradar a la gente que ama. Al contrario de lo que uno podría pensar a primera vista, ella tiene un gran sentido moral y sabe lo que es correcto y bueno. ¿Qué tal si te pones alguna película protagonizada por ella, como la laureada ‘Gravity’?

Mick Jagger | GTRES

 

Mick Jagger

Su Satánica Majestad, según lo que dice su horóscopo Leo de él, tiene una buena opinión de sí mismo y puede estar un poco orgulloso de las críticas que recibe. Y es que el líder de los Rolling Stones es valiente y honesto, respeta a los débiles y no duda en defenderse.

Jennifer López | GTRES

 

Jennifer López

Se suele decir que la mujer Leo busca satisfacción y placer sin hacer muchas preguntas y que posee una sensualidad poderosa, que llama la atención y la admiración, y que tiene un gran magnetismo, con el cual puede hacer la felicidad del hombre más exigente. ¿Encaja o no esta descripción astral con la cantante y actriz Jennifer López?

 

Ben Affleck | GTRES

 

Ben Affleck

Actor, director y guionista que curiosamente fue pareja de la mujer Leo que le precede, y con la que compartió alguna película. La astrología dice de este artista que tiene una buena opinión de sí mismo, aunque esto mismo a veces puede hacerlo molesto. Intenta hacerlo bien, es exigente, y esto también juega en su contra porque se puede deprimir en caso de derrota.

Madonna | GTRES

 

Madonna

Nadie duda que Madonna, la reina del pop, busca reconocimiento y felicitaciones, lo que la impulsa a sobresalir y ser la mejor; de hecho pocas estrellas tienen tantos éxitos en diferentes décadas como ella. Según su horóscopo, ella se siente atraída por la belleza, sigue de cerca la moda y le gusta exhibirse. Y esto último nadie puede ponerlo en duda, ¿verdad?

Barack Obama | GTRES

 

Barack Obama

Nadie puede dudar que este Leo (el primer político de estos 16 famosos que son del signo Leo) está dotado de autoridad natural y que se las arregla para liderar a sus tropas sin ser demasiado tiránico. Su horóscopo apunta que Obama es también un gran soñador y un idealista que quiere lograr grandes cosas para hacer del mundo un lugar mejor.

Audrey Tautou | GTRES

 

Audrey Tautou

Para la mujer Leo el sentido de familia y unidad es esencial, y Audrey TauTou los lazos sentimentales y amistosos son francamente importantes. Seguro que recuerdas a esta actriz francesa, cuchara en mano, en la exitosa película ‘Amelie’.

Daniel Radcliffe | GTRES

 

Daniel Radcliffe

De este actor, que se ha metido en numerosas películas en la piel del mago Harry Potter, se puede afirmar que es valiente, generoso y recto según su signo del zodiaco. Respeta a los más débiles y nunca podría lastimar a una mosca, aunque tiene muchas dificultades para cuestionarse a sí mismo, así como para ver el mundo a través de otros ojos que no sean los suyos propios.

Matt LeBlanc | GTRES

 

Matt LeBlanc

¿Lo recuerdas como Joey en la serie ‘Friends’? Seguro que sí. A Matt, según lo que dice de él su signo Leo, le gustan las personalidades simples, amables y sin una cara oculta. A veces puede ser inmaduro emocionalmente, pero en realidad, lo que le sucede es que es una persona tímida que no siempre sabe cómo comportarse.

Fernando Alonso | GTRES

 

Fernando Alonso

Estrella española de la Fórmula Uno, Fernando Alonso también es nativo de Leo. Las estrellas dicen de él que le gustan las personalidades que van de frente, que no tienen vicios, y no admite la mezquindad. Aunque tiene una personalidad fuerte y sólida, puede ser bastante tímido también.

Isabel Pantoja | GTRES

 

Isabel Pantoja

Una de las características que tiene la mujer Leo es que no tiene miedo de sobresalir: en general, sus extravagancias son encantos, incluso si su actitud, a veces teatral, a veces puede cansar a su séquito más cercano. Por ello hemos incluido a Isabel Pantoja en este listado de 16 famosos que son del signo Leo, porque es un buen ejemplo de esta virtud.

Eduardo Noriega | GTRES

 

Eduardo Noriega

Actor español que ha trabajado para los mejores directores de cine de su país. Según los astros, en el amor Eduardo Noriega no es muy comunicativo y su pareja tendrá que leer sus pensamientos si quiere entenderlo. Él es de los que que piensa que un gesto sincero es mejor que una larga discusión.

Massiel | GTRES

 

Massiel

Cantante de Madrid que es difícil de cuantificar si ha tenido más éxito en España o en América Latina. Según su horóscopo Leo, Massiel no está muy apegada a las tradiciones y le gusta construir sus propias leyes, su propia lógica, más allá de los prejuicios o valores preestablecidos por la sociedad.

Bill Clinton | GTRES

 

Bill Clinton

Se afirma que el hombre Leo con las mujeres actúa como un niño con un nuevo videojuego: impaciente, ansioso por hacerlo bien, pero no siempre con mucho talento. Una descripción que se ajusta al que fuese Presidente de Estados Unidos, el mismo que cometió una infidelidad que se hizo pública hasta su máximo exponente.

Melanie Griffith | GTRES

 

Melanie Griffith

Cierra este listado de 16 famosos que son del signo Cáncer la actiz Melanie Griffith, también hija y madre de actrices. Una clara muestra de que el espíritu de independencia de la mujer Leo está muy desarrollado, y que le gusta encontrar el equilibrio y medir los cumplidos.