Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cómo saber si le gustas a un hombre Leo en 6 señales

O lo que es lo mismo, descubre con tus propios ojos lo que es la intensidad hecha persona

El gran felino del zodiaco suele ser el centro de atención (y de todas las miradas) allá donde va, y es que resistirse a su encanto es asunto complejo y misión casi imposible; sabe cautivar y sabe que cautiva. Pero ¿qué sucede cuando es su atención (y su mirada) la que sólo tiene ojos para una persona? Cuando le gustas a un hombre Leo descubres su versión más intensa. Advertencia: No es apto para todos los públicos.

¿Quieres descubrir si le gustas a ese hombre Leo? 6 señales para detectarlo

¿Reconoces estos detalles en la forma de actuar de esa persona que tú y yo sabemos? En tal caso, ya te puedes imaginar que sólo le falta decirte que le traes loquito. Tranquila, si es así, es solo cuestión de tiempo.

1. Descubres el payaso que lleva dentro

El que es uno de los signos más divertidos del zodiaco, cuando está coladito por alguien, aúna su extroversión y espontaneidad con su búsqueda insaciable del centro de las atenciones en todo momento. Y aunque el resultado en realidad no es el que desearía, sí que puede ser un gran atractivo para quienes tienen sentido del humor y lo saben valorar en el sexo opuesto.

Y es que cuando realmente le gustas a un hombre Leo, podrás verlo en su versión más payasa y divertida. Quizás pretenda impresionarte de otra forma y lo que realmente consiga, en cambio, sea que te rías con él. Que no te pase desapercibida esta señal, porque realmente está diciendo “me gustas”.

 

2. Nervioso en tu presencia

De la misma forma que toda esa ebullición de emociones le hace mostrar su versión más graciosa, también es habitual percibir en los hombres Leo un estado de nerviosismo más acentuado de lo habitual cuando alguien de su entorno cercano le gusta.

Piensa que, aunque el gran felino del zodiaco aparente tenerlo todo siempre bajo control, cuando está colado por alguien se siente más vulnerable que nunca, precisamente por esa imagen de “todopoderoso” que intenta mantener a toda costa. Y esa inseguridad que siente por temor a no estar a la altura aumenta más aun en presencia de quien lo trae de cabeza.

Así que recuerda, si ves que ese hombre Leo muestra más hiperactividad de lo habitual cuando está en tu compañía, puede que se sienta temeroso de no impresionarte lo suficiente. ¿Aun tienes dudas de que la razón es que le gustas, y mucho?

3. Se pavonea más de lo habitual

Si el signo de Leo no fuera un felino, fijo que sería un pavo real, y es que en eso de exhibir sus encantos no le gana nadie. En condiciones normales ya suele estar siempre haciendo alarde de su atractivo; saben perfectamente que atraen fácilmente las miradas de admiración. ¿Puedes imaginarte cómo llegan a comportarse cuando están en presencia de la mujer que les gusta?

Es como para sentarse a observarlos; sea lo que sea aquello de lo que estén convencidos ser lo más, harán una auténtica exhibición para tu deleite. Así que no te rías, por favor, ¡recuerda que intenta impresionarte!

4. Su lado más protector: el más territorial

Has de saber una cosa, y es que por mucho que los hombres Leo pongan un gran empeño en hacerse notar allá donde están, no sólo es ego lo que los caracteriza. De hecho, este signo de fuego tiene grandes virtudes, como lo es su nobleza.

Otra de ellas es su lado protector, que lo pone de forma automática a disposición de todo aquel que le importa. Y en el caso de que sienta algo especial por ti, no dudes lo más mínimo que se mostrará muy volcado en velar por tu bienestar.

Sin embargo, la intensidad que forma parte de la esencia personal del hombre Leo puede llevarlo a mostrarse un tanto territorial, haciendo que en ocasiones puedas sentirte un tanto asfixiada. Pero no olvides que no es consciente de que eso le suceda e interprétalo como una de las señales de que realmente le gustas.

5. Se muestra celoso

Este aspecto tiene mucho que ver con el anterior punto, y es que el ramalazo territorial de este signo también le lleva a sentir celos de lo que él desearía sentir como suyo. En este caso, el que podrías identificar como un síntoma de que realmente le atraes a ese hombre Leo, también podría mostrar su parte más sombría: Que sea demasiado posesivo.

Para las personas que disfrutan de las relaciones intensas y apasionadas éste podría ser visto como un detalle positivo, de cara a tener con esa persona una conexión de auténtico frenesí, pero si eres tú la persona que le gusta no estaría mal que marcaras tus límites claramente.

6. El romanticismo hecho exageración

El fuego del elemento del que es uno de los signos más apasionados del zodiaco, lleva al hombre Leo a sacar su lado más romántico cuando la mujer de sus sueños anda cerca.

No le faltan los detalles ni los intentos de sorprenderla, por lo que si notas que alguien que tú ya sabes empieza a tomarse bastantes molestias por tal de intentar sacarte una sonrisa, o cautivarte por un momento con sus atenciones, mejor toma nota y no bajes la guardia; puede que lo siguiente sea una declaración de intenciones en toda regla.