Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

¿Cómo es el hombre Leo en el Amor?

¿Quién podría detenerlo en su camino hacia el objetivo que se proponga alcanzar? Créenos: Nadie
Los hombres Leo adoran llegar a donde otros no se atreverían | Horóscopo Mágico

 

Con la luz que desprende y la forma en que siempre se ve capaz de hacer más, mucho más, con iniciativa y esperanzas renovadas de forma continua, adora caminar hacia donde otros no se atreverían, a pesar de no ser el más aventurero de los signos de fuego. Si quieres descubrir al hombre Leo en el amor, aquí te contamos todos los detalles.

¿Cómo es el hombre Leo en el amor?

A veces, su propio egocentrismo le impulsa a perseverar en una posición de inmovilismo, cuando incluso las circunstancias le han hecho darse cuenta de que ésa pueda no ser la postura más adecuada e inteligente. Pero con esa determinación que le caracteriza, tan felinamente intensa ¿quién podría detener al hombre Leo en el amor en su camino hacia el objetivo que se proponga alcanzar? Ya te lo aseguramos: Nadie.

Pero aunque deseara que este aspecto fuera diferente, la realidad es que depende en gran medida de la admiración, respeto y reconocimiento de la gente de su entorno para llegar a darse cuenta de lo increíble que puede llegar a ser. Por eso busca un espejo en el que verse reflejado, alguien que le muestre cómo es, una persona que será su compañera y su referente de confianza.

 

La razón de todo ello subyace en algo que desearía que quedara oculto a los ojos de cualquiera, como lo son sus temores e inseguridades, que son los que motivan al hombre Leo en el amor a armarse de valor para mostrar una imagen diferente a como son realmente y hacen que adopte esa pose ufana que se viste de opulencia, roza lo ostentoso y les hace parecer frívolos cuando realmente, en el fondo, no lo son para nada.

¿Crees que no es consciente del magnetismo que despierta frente aquellas que desean tenerle cerca? Sabe perfectamente que encanta allá por donde va, y si hay personas a las que deslumbra a su paso siente empoderarse por momentos.

No es casual que se sienta como una persona especial, pues realmente persigue mantener esa imagen de sí mismo, aunque las razones son nobles; sentirse bien para poder ofrecer la mejor versión de sí mismo a las personas a las que ama. Y cuando una persona en concreto ocupa un lugar de su corazón, se vuelca como pocos en cuidar esa relación.

¿Y si Leo se enamora?

Supongamos ese momento en que el hombre Leo en el amor despierta sus sentidos ante una persona en la que comienza a descubrir algo especial, aunque pueda ser que de lo que se trate sea el cómo le hace sentir de bien a sí mismo cuando está en su presencia.

El caso es que, cuando eso sucede, no espera a que las cosas sucedan, sino que él hace que pasen. Toma la iniciativa y comienza a hacer acercamientos, aunque con cierta distancia. Busca hacerse notar, aunque no desea perder ese halo suyo de grandeza con el que se posiciona por encima del resto del mundo.

No olvidemos que desea hacerse ver como una persona inalcanzable, aunque su deseo e incluso su plan sea acercarse a la persona por la que comienza a sentir algo tan nuevo como hermoso. Por eso dedica tiempo y esfuerzo en cuidar su imagen, y tras los primeros pasos en su conquista, en los que se deja ver y admirar especialmente, pasa a la fase de ataque, que es cuando la sutileza se termina y se le ve venir como la fiera que es.

Pero también hay algo importante por saber respecto al hombre Leo en el amor; que cuando sus señales no son correspondidas de la forma en la que a él le gustaría, o no sucede así en los primeros momentos, siente herirse su orgullo y se aparta rápidamente, pues una de las cosas que peor lleva es el rechazo, y buscará no dar pie a que esa situación se produzca de nuevo ni más tiempo del inevitable.

 

Cuando el hombre Leo es correspondido en el amor

Como ya habíamos dicho, el hombre Leo en el amor puede ser realmente altivo en los comienzos, pero la razón de que así sea tiene mucho que ver con su pose de seguridad con la que intenta camuflar sus inseguridades. Y es por esa misma razón que, en el caso de sentirse correspondido en sus emociones, su felicidad se dispara hasta tales niveles que difícilmente encontrarás una persona con mayor capacidad de expresar su entusiasmo y entregar a la persona que le ama tanto amor, de mil formas diferentes.

No escatima en detalles con los que agasajar a su amada. Su generosidad no tiene límites ni fin. Lo único que desea es encontrar felicidad en la mirada, la sonrisa de ella y saber que se debe a su intensa entrega. Pero también necesita sentirse mimado y amado. Aunque ¿a quién dejaría indiferente alguien así? A la elegida por él no, desde luego. Es fácil rendirse a los encantos, que son muchos, del hombre Leo en el amor.