Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo anual de Leo para este 2018

La predicción de los astros para los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto o bajo el signo de Leo están regidos por el Sol y este se encargará de que el 2018 llegue cargado de estabilidad y muy buen ambiente en todos los aspectos de su vida.

Tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevas experiencias y cumplir algunas de las cosas que siempre habían soñado. Muchos de los problemas que arrastran desde hace tiempo se resolverán al fin.

Amor

El amor será el ancla de sus vidas y una pieza fundamental para su día a día. La comprensión y el cariño de su pareja les dará el impulso necesario para enfrentarse a las tareas del día a día y se sentirán más unidos si cabe a la otra persona.

Sentirán que están al lado de la persona adecuada, cosa que puede llevar a los Leo a querer dar un paso más en su relación. Esto sería una decisión de lo más acertada.

En el ámbito sexual, tanto los que estén solteros como los que estén en pareja se sentirán muy activos. Los solteros inician un año en el que resultarán especialmente atractivos para los demás y no dudarán en aprovechar la situación para vivir nuevas experiencias y disfrutar de la libertad de degustar diferentes opciones.

Familia

En el ámbito familiar los Leo tendrán que recordar que a veces son un poco autoritarios y que sin darse cuenta han formado una barrera entre ellos y sus seres queridos que deberá derrumbarse.

Por otro lado, la influencia de Júpiter les llevará a vivir también momentos de felicidad, posiblemente por la llegada de nuevos miembros a la familia, ya sea en forma de parejas, bodas o incluso de nacimientos.

Dinero

Las finanzas de los Leo se mantendrán estables y esto quiere decir que si la situación es delicada, continuará siéndolo, al menos en los tres primeros trimestres del año. Un cambio de trabajo podría propiciar una mejora, pero lo cierto es que aún tendrán que esperar una temporada para hacer esa gran inversión. 

Trabajo

Deberán poner especial interés en las amistades, ya que estas le podrán ayudar a progresar a nivel profesional. Los Leo tendrán varias ofertas profesionales y deberán meditar bien su decisión: si escogen bien es posible que por fin encuentren ese trabajo que les haga sentir más valorados por sus conocimientos y aportes a la empresa.

El buen ambiente laboral será una motivación extra y sentirán que han encontrado su sitio, cosa que les llevará a posponer todos los planes de iniciar un negocio por su cuenta.

Salud

Gozar de una cierta estabilidad en la vida repercutirá directamente en el estado de salud de los Leo y principalmente en su sistema nervioso, dejando atrás todos aquellos problemas de estrés y ansiedad cuyos síntomas parecían no querer dejarlos avanzar.

A partir del tercer trimestre del año el rey del Zodiaco decidirá apostar por una vida más sana y los astros favorecerán las pérdidas de peso y su consecuente transformación física. Gracias a sus beneficios, quienes tengan problemas de salud crónicos conseguirán mantenerlos a raya.