Amor

A tu lado solo quieres a un compañero o compañera que sea lo más parecido a ti. Ese alguien capaz de motivarte y entenderte pero, si es posible, que no intente superarte.

Si algo le gusta al rey del zodiaco es sentirse admirado y ser halagado, así que una de las cualidades que buscas en la otra persona es que sea un buen orador, capaz de deleitarte con las palabras que quieres escuchar.

Sin embargo, tendrás que tener cuidado con esas personas que se deshacen en halagos pero que luego no demuestran nada. De nada te servirá tener a tu lado a alguien a quien se le va la fuerza por la boca.

Dinero

Innovar y hacer cambios es algo que te gusta hacer. Por esta razón siempre eres el primero en lanzarte y se podría decir que a este respecto tu carácter impulsivo te domina un poco.

Te gusta ser el primero en hacer nuevos proyectos, en vivir nuevas aventuras y en acumular experiencias. Sin embargo, tu error llega cuando hablamos de constancia, ya que es una cualidad de la que cojeas un poco.

De nada te sirve empezar a hacer un sinfín de cosas si no te implicas lo suficiente ya que nunca conseguirás avanzar en nada.  

Salud

Esa pasión de la que tanto disfrutas será una cura necesaria para tu organismo. En unos instantes puedes quemar tantas calorías como practicando algunos deportes.

De hecho, varios estudios han estipulado que el caso de los hombres se puede llegar a quemar hasta 100 calorías, mientras que en el de las mujeres la cifra se sitúa en torno 70.

Y ello sin olvidarnos de que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y a combatir el estrés. Hoy te sentirás más fuerte que nunca y dispuesto a darlo todo bajo las sábanas.