La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Cuando brillas y entregas tu energía luminosa todo se transforma y tu vida cobra más sentido. Esta semana puedes esperar grandes bendiciones en lo que se refiere a tu vida sentimental.

A mitad de semana puedes encontrarte frente a una situación que afecta en forma negativa a personas que quieres de verdad. Tendrás que prestar tu apoyo y contener a esa persona poniendo lo mejor de ti.

El fin de semana evita discusionesya que podrías herir a una persona muy querida y luego arrepentirte. Aprieta los dientes antes de pronunciar palabras hirientes.

 Aprenderás a no mezclar los asuntos familiares con lo que atañe a tu pareja, sobre todo si estás comenzando una relación.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tus proyecciones de asuntos comerciales o profesionales encontrarán finales positivos. Podrás sentirte orgulloso de la forma en la que has encauzado tu trabajo. Podrías estar recibiendo premios o elogios de personas con autoridad.

Los alineamientos planetarios indican una posibilidad de incursionar en las nuevas tendencias o formas de comercio electrónico. Puedes confiar en que todos tus asuntos van siendo guiados por la buena fortuna. No dejes de organizar tu trabajo paso a paso para encontrar el éxito que tanto buscas. Si te descuidas podrías dejar librado al azar detalles importantes.

Una situación imprevista te dejará todo el fin de semana con poco dinero. Es probable que no dispongas de efectivo y no puedas utilizar dinero de ninguna forma. Si puedes hacer tus compras antes del viernes, sería ideal.

Estás bajo alineamientos planetarios que te deparan sorpresas y te presentan situaciones frente a las que nada puedes hacer.

Salud

La salud durante esta semana se observa con proyecciones astrales armoniosas. En líneas generales todo lo que se refiere al bienestar corporal es óptimo si no fuera por una tendencia a la gula.

La tentación de comer dulces y bollería será inevitable, pero esta tendencia no será solo en una ocasión sino que se verá en repetidas oportunidades. Claro que luego si subes de peso te sentirás muy mal contigo mismo y te culpabilizarás por ello.

Tu figura habla mucho de ti. No es necesario privarse de postres y otras delicias, pero tampoco debes dejarte llevar por el deseo. Modérate y disfruta. El equilibrio es la clave.