La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta semana es importante que aprendas acerca de la comunicación. La forma en la que hablas, la forma en la sueles escuchar lo que te dicen. Las palabras y el tono que eliges o que quizás no eliges y que deja huellas en quienes te rodean.

La manera en la que las conversaciones afectan a tu vida romántica es muy importante. Quizás no te has percatado de ello, por eso Horóscopo Mágico te sugiere que aproveches la mucha energía planetaria que se asienta en tu zona astral de la introspección para los nativos de tu signo y esto te predispone a recibir el eclipse que sucederá el día 2 de una manera más concentrada y comprensiva.

Puedes concertar un encuentro con tu familia, una reunión en la que observes con cuidado las pautas que se repiten o las formas que no logras mejorar. Es que has aprendido en la infancia unas maneras que no son del todo óptimas para el amor en la actualidad.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

A partir del día miércoles 3 de este mes de julio, la energía es muy favorable para todo lo que se refiere a nuevos emprendimientos y búsqueda de empleo.

Estás disfrutando de los buenos influjos de planetas que te ayudan a reforzar tu situación económica mientras aumenta también tu creatividad y tu valor personal.

La confianza en lo que estás haciendo crece cada día y esta semana verás grandes resultados fruto de pequeñas acciones que vas llevando adelante cada día.

Los emplazamientos de Saturno y Marte te recuerdan que el trabajo de hormiga da sus resultados. La constancia será premiada esta semana.

El fin de semana esconde tus tarjetas de crédito y tu alcancía. Podrías gastar más de la cuenta y eso no es conveniente en esta temporada. Espera, sé paciente.

Salud

Te has estado retrotrayendo al pasado y esto es algo que puede continuar durante esta semana. Las personas están mostrando una sensibilidad desmedida y tú no escaparás a la tendencia que trae el cielo para la evolución de las emociones. Tu signo se ve influenciado de un modo sutil y puede que reconozcas emociones negativas como los celos y la envidia.

No deberías tener pudor de sentirte mal. Eres humano y eso a veces duele.

Intenta ejercicios para mantenerte en el presente y calmar la ansiedad.