Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Leo del 10 al 16 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana comienza con tu autoestima por el suelo. Podrías aprender a recibir las críticas sin sentir que te están agrediendo. Debes procurar dejar tu egocentrismo y tu orgullo personal de lado para lograr una relación más saludable.

Escucha, comunícate y no te obsesiones con ideas repetitivas que solo te dañan y no resuelven tus problemas.

Hacia el jueves te invitarán a reuniones y encuentros y tu ánimo subirá bien alto. Mejora tu imagen capilar, puedes buscar un nuevo look, un cambio que impacte en tu círculo amistoso.  

Vas a vivir unos días muy intensos  durante el fin de semana: discusiones, sospechas y posteriores reconciliaciones.

 Procura ser respetuoso al dialogar y no tener presunciones respecto de lo que piensa o siente el otro.  La realidad tiene más ángulos que los que tú llegas a ver,  Leo.

Dinero

El éxito en los negocios y los emprendimientos es tuyo esta semana. Captarás aliados y la atención de inversores o personas que estén en posibilidad de colaborar con tus proyectos o ideas novedosas. Estás dotado de mucha suerte en estos días. Tu simpatía es un punto a favor.

El arte de la seducción es algo para lo que tienes mucho talento y esta semana podrás desplegar todos tus encantos. Recibirás felicitaciones de una persona  con un rango jerárquico superior. Se receptivo y no te pases de la raya.

Tu creatividad será muy valorada y hacia el fin de semana reuniones y buenas noticias con socios o compañeros te darán mucha alegría y la sensación de la misión cumplida.

Podrían presentarse gastos que no tenías en cuenta, pero podrás afrontarlos con un poco de organización en los pagos y plazos.  

Aprovecha la buena estrella.

Salud

Tu tono vital es óptimo esta semana, y podrás gozar de un alto  nivel de energía que te permitirá afrontar todos los desafíos que se te presenten.

Es preciso que respondas a tus necesidades de sueño, y prestes atención a los mensajes y símbolos que tu mente en descanso te hace llegar por medio de los sueños, para colaborar con tu salud emocional. Puedes llevar un diario donde escribas lo que recuerdes de ellos.

Prefiere durante el fin de semana una dieta baja en grasas y conservantes, ya que tu sistema articular y tu columna se ven resentidos por la acumulación de toxinas.