Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 10 al 16 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

El destino te lleva a rozar situaciones de riesgo en tu vida romántica. Puede que esa persona te enamore, te perturbe, te lleve a soñar pero si están involucrados con otras personas, sabes bien que no hay forma de que termine bien. O al menos sabes que alguien saldrá con el corazón herido.

No te dejes llevar por lo divertido y excitante que puede parecerte ya que todo tiene su misterio hasta que lo pierde por la fuerza de la costumbre. Evalúa si es un juego o si es amor verdadero.

Para los nativos de este signo se observa en el cielo que la sexualidad se hallará exacerbada por acción de los alineamientos planetarios que estimulan el erotismo y la vida de alcoba.

Hacia el fin de semana la vida familiar podría convertirse en el mismísimo infierno. Las discusiones estarán a la orden del día, cualquier comentario podría resultar en un planteo profundo, un enojo o un reproche.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Puedes aprovechar los efluvios astrales para culminar trámites y asuntos que requieran de tediosas visitas a instituciones bancarias o administrativas. A nadie le agrada hacer estas gestiones y tú no eres la excepción. Perderás tiempo que quisieras sea más productivo.

No es habitual que te prestes a chanzas en el ambiente laboral, sabes que eso no termina bien, hoy es un comentario juguetón y mañana podrías sufrir una falta de respeto por parte de una persona del ámbito profesional. No te sorprendas si eso sucede ya que el pícaro Mercurio está haciendo de las suyas en el cielo y te deja expuesto frente a posibles burlas o cotilleos.

Lo mejor es hacer oídos sordos y permanecer indiferente a semejantes personas que no merecen ni un poco de tu atención.

Proyecta tu energía en asuntos productivos. Una idea brillante está comenzando a anidar en tu mente y tienes la oportunidad de dejarla salir a la luz. Sin dudas será un éxito si la nutres y la llevas adelante con paciencia y perseverancia.

Salud

Los síntomas que sufras durante esta semana responden a la mala costumbre de dejarte llevar por la tentación. Comes aquellas cosas que tanto te gustan sin pensar en las consecuencias que sufres más temprano que tarde. El malestar intestinal no se hace esperar cuando abusas de la cantidad o la calidad de tu alimento.

Tu salud es algo que depende tanto de tu cuidado que deberías entenderlo y llevarlo a la práctica mediante actitudes más amorosas para contigo.