Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 11 al 17 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Los días de las tristezas y las incomprensiones han quedado atrás para los nativos de tu signo. Si eres del segundo decanato verás con mucha alegría que el amanecer de una nueva forma de vivir. Estarás aprendiendo tomarte lo que hacen otros con menos sensibilidad. A partir de esta semana comienza una nueva etapa en el amor. Tienes por delante un crecimiento positivo de tu confianza y autoestima que nada tiene que ver con la soberbia.

No tengas duda que esta semana será muy buena en especial si estás sin pareja. Comprenderás muchas cosas de ti mismo y verás que fácil es seducir siendo tú mismo. Sin engaños ni falsas posturas. Una persona muy especial llega a tu vida.

La vida sexual será óptima esta semana, podrían estar pasando quizás el mejor momento del mes en lo que refiere a este aspecto de tu vida. Te sentirás pleno y en forma, te olvidarás de las apariencias físicas y no te importarán tanto tus imperfecciones a la hora de dejarte llevar por los deseos de tu cuerpo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Durante los primeros días de la semana las cosas no fluyen con la velocidad que desearías. Hay obstrucciones de algunos asuntos que pensabas que se resolverían con mayor velocidad.

Verás desaparecer temas y personas que creías que iban a estar para siempre y tendrás temor por la seguridad de tus ingresos.

No te preocupes, Leo, cuando algo se va deja un espacio que va a ser ocupado por lo nuevo. Esta es la ley de la evolución. Si permaneciera todo quieto e inmóvil por siempre, no podrías crecer en ningún aspecto de tu vida.

Salud

El estado de tu cuerpo es un reflejo de lo que pasa en tu alma y en tu mente por ello si tienes una actitud de presencia y persistencia en aquellas cosas que sabes que te hacen bien desde la mente podrás llevar adelante todos los pasos necesarios para alcanzar un estado absoluto de bienestar.

Esto lo lograrás si prestas atención especial a cada cosa que haces y llevas un plan de conciencia presente.

Por otra parte, los nativos de tu signo que padecían problemas gástricos verán que la sintomatología y las molestias se van desvaneciendo a medida que van pasando los días de la semana.

Las rinitis alérgicas son una tendencia astrológica para tu signo entre jueves y domingo. Toma mucho zumo de naranja y limonadas.