Amor

La semana empezará profunda, como lo es la energía predominante del mes: la energía de Escorpio. Además, la luna llena en Tauro también te afectará a nivel de valoración personal.

Estos aspectos astrológicos te piden que revises tu mundo interior y subconsciente. Es hora de extirpar todos aquellos valores, sentimientos, rutinas, situaciones e incluso personas que ya no te aportan nada positivo para poder transformarte y seguir una nueva etapa de tu “yo” actualizado.

La energía escorpiana también se apoderará de ti en el ámbito sexual y hará que tu deseo y libido aumenten. Estarás dispuesto a un revolcón a cualquier hora y momento del día.

El jueves los aspectos tensos entre Venus y Neptuno te afectarán negativamente a la autoestima (y eso que no tienes poca, Leo). Será un día en el que al menospreciarte tú, buscarás enfrentamientos con tu pareja (si tienes).

Entrado el fin de semana el ambiente en el terreno amoroso se apaciguará y dará paso al romanticismo. Te centrarás más en vivir el ahora que en preocuparte por el futuro.

El soltero de Leo que estaba conociendo a alguien se enterará de que la persona que le gusta se ha estado viendo con su ex. No dudará ni un minuto en borrarle de sus contactos. Si traicionas la lealtad del león, ésta no vuelve jamás.

El fin de semana con la entrada de la Luna en tu signo tu atractivo y tu sensualidad serán un imán para los demás.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

El día 11 a las 11:11 no olvides escribir tus deseos al universo pues son números mágicos.

El ambiente en el trabajo parecerá un plato de televisión de prensa rosa. Los rumores y los chismes irán de una oreja a otra deformándose por el camino. Lo mejor será que mantengas la distancia y no participes en este salseo.

A finales de semana, y después de que tu jefe te exija recuperar las horas que has faltado al trabajo debido a una enfermedad, te plantearás emprender un negocio y ser tu propio jefe.

Te llegará una multa de tráfico por exceso de velocidad. Esto desajustará tu presupuesto de la semana e irás un poco con el agua al cuello. Pero es posible que ése boleto de lotería que te ha regalado tu amigo te salve la semana, incluso la vida ¡guárdalo bien!

Salud

Empezarás la semana lleno de energía y dispuesto a realizar los cambios que crees que debes hacer para encaminar tu vida y ser más feliz.

A mitad de semana un dolor en las cervicales te causará molestia durante todo el día. Esto se debe a tu mala postura en el puesto de trabajo. Debes adoptar una mejor postura para no dañar tu espalda y cervicales.

Antes de llegar el fin de semana es muy probable que una cena que habrás pedido a domicilio se te indigeste y te cause gastroenteritis. Incluso podrías faltar al trabajo por esto.

El fin de semana la salud física mejorará y a nivel mental estarás sensible y más emocional de lo habitual.