La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Comienzas tu semana romántica prendido en fuego, la vitalidad propia de tu signo se combina con la Luna en Escorpio y se enciende la hoguera de la pasión en tu corazón y en tu dormitorio. Aquellas fantasías que venías sosteniendo en tu mente se convertirán en realidad esta semana.

Hay muchos cambios en los que interviene tu buena voluntad de ser más feliz y pasar bien este momento que te presenta la vida. Los astros te ayudan y debes sacar provecho de la providencial buena energía que llega a los de tu signo en este ciclo.

Si estás soltero, no te quedes encerrado en tu casa, tienes la oportunidad de comenzar una agradable relación con una persona que tienes muy cerca y que no  has percibido su mirada tierna y amorosa. Quizás sea alguien del círculo laboral o del lugar en el que estudias si eres de esos leoninos que aman los libros. Observa a tu alrededor.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Se presentan excelentes noticias para los nativos de Leo que están buscando empleo o cambiar su puesto de trabajo por uno mejor o más rentable.

No permitas que se acumule la labor postergando una y otra vez lo que te genera tanto tedio. Más tarde que temprano deberás afrontar esa responsabilidad. Mejor lo haces pronto y  te olvidas de la presión que genera en tu cabeza.

Cuidarte de la mala onda es importante para que no sufras los ataques de una persona que quiere quedarse con tu puesto en la empresa. Claro que tú no eres de esa  categoría de persona, Leo, por ello no imaginas que esas actitudes espantosas tengan un propósito.

Te cuesta imaginar ese modo de proceder. Pero no olvides que hay personas muy malas en tu lugar de trabajo que lo único que quieren es perjudicarte.

Salud

La presencia del planeta Marte en tu signo continúa brindando su poder y vitalidad.

El problema que puede presentarse es que tengas maneras demasiado temerarias para realizar tus ejercicios. Incluso caminando rumbo a tu hogar podrías sufrir un tirón muscular.

Intenta llevar un control de ti mismo para que no te expongas a estas molestas contracturas y a la pérdida de productividad que vivirías si tienes que guardar reposo.

Comienza la semana agradeciendo tu salud y tu optimismo. Pese a todas las dificultades, te ves genial.