Amor

Empiezas esta semana con un movimiento de limpieza, de quitar de tu interior aquellos sentimientos que son nocivos, que te alejan de tu verdad por miedo. Obtendrás muy buenos resultados ya que las reacciones que tengas a partir de este cambio serán más enfocadas a la comprensión y recibirás una respuesta positiva.

Las relaciones se afianzan y muestran su cara más feliz, aquellos que ya han constituido una familia podrán notar durante la semana que este cambio interno que han realizado, trae múltiples beneficios para todos. Que la armonía no es exclusiva de la pareja.

Prepara encuentros en los que sean solo tú y la persona amada, sin interferencias. De esta manera podrán limar las asperezas que surjan de la vida en común. No permitas que se entrometan personas del pasado ni amigos. La relación ha de ser preservada y mimada.

El fin de semana se ve caliente. La pasión, los celos y el erotismo se adueñarán de ti.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Durante los primeros días de la semana podrás demostrar tu capacidad y responsabilidad en el trabajo. No pueden quejarse de ti y por ello algunos entrometidos buscarán perjudicarte buscando errores en tu desempeño.

Son personas que tienen objetivos personales que los llevan a trepar en busca de la cima de la montaña sin importar a quién dejad detrás.

Cuida tus espaldas mientras avanzas confiado en tu poder personal y en tu bondad. De todos los signos eres de los más optimistas, apoyarte en esa visión de futuro que prevalece en ti es un arma contra los que te difaman.

Para realizar inversiones es necesario conocer de qué se trata eso que deseas compara, no vayas a la deriva en busca de un objeto caro que luego no te sirva de la forma que habías pensado. Busca orientación en un entendido.

Hacia el fin de semana tendrás más claro tu panorama económico. Revisa tu presupuesto y respirarás aliviado.

Salud

Te sentirás muy exigido durante la semana y esto trae aparejados distintos malestares. Imagina que la tensión nerviosa que sientes durante el día  no llega siempre a ser procesada por tu organismo durante el descanso, sobre todo si descansas poco tiempo. Tendrías que dormir un mínimo de ocho horas diarias para recuperar tu sistema nervioso. De lo contrario no esperes más que estas señales que envía tu cuerpo de cansancio y deterioro.

Mejorar el cuidado de la dieta te ayudará a paliar algunos síntomas, pero lo más recomendable según se percibe en los alineamientos planetarios es que dediques parte de la semana a descansar, tomar el sol y tomar contacto con la naturaleza.