Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Leo del 14 al 20 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

A simple vista parece ser una semana en la que los corazones de los leoninos van a crecer y ensancharse. Serán propiciados por los tránsitos planetarios que colaboran con la posibilidad de reconciliaciones y reencuentros con personas muy queridas.

La táctica que deberías aplicar es la de centrar tus emociones y pensamientos positivos en una dirección única ya que es probable que si dispersas tu energía mental pierdas tus objetivos.

Y muchos quieren que te distraigas para tomar lo que es tuyo. No te dejes engañar y recuerda que primero estás tú y tus afectos.

Horóscopo Mágico te advierte del peligro que representa confiar en aduladores. Muchas veces los elogios son muestras de envidias y malas intenciones encubiertas.

Aprenderás a detectar a tus enemigos durante esta semana, no sin decepciones y sorpresas.

Los que se hallan en soledad pueden encontrar en alguien que les interesa desde hace tiempo un nuevo amor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En lo referente a la economía y el trabajo no se muestran buenos aspectos en los primeros días de esta semana. Se vencerán dificultades con ayudas de amigos y aliados pero no sin esforzarse y sufrir de cierto estado de tensión y cansancio.

Hacia el fin de la semana todo se va acomodando. Ves que tienes tus asuntos más ordenados e incluso podrás recibir una suma de dinero con la que no contabas.

Recuerda que nada es complejo ni difícil si has planificado los pasos que has de dar para ir hacia los objetivos de tu profesión.

Es un buen fin de semana para soñar y conectar con la intuición.

Salud

En general tu salud es óptima y tu energía vital es conocida por ser muy alta. No existen muchas personas que tengan tu vitalidad y rendimiento. Eres infatigable sin embargo esta semana podrías estar teniendo una baja en la absorción de magnesio que te resulte visible en síntomas de todo tipo.

La deficiencia de magnesio es algo bastante común así que si sientes dolores de cabeza, fatiga, taquicardias, poca voluntad, cambios de humor bruscos o calambres podrías estar sufriendo este problema.

 Podrías consultar en tu farmacia amiga por unos suplementos con minerales para levantar tu estado general a su nivel óptimo.