La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Semana de altibajos para los nativos de Leo que estén en pareja. Y es que, esta semana sólo pensarás en cómo te sientes tú y dejarás de lado las necesidades de tu cónyuje. Esto hará que os distanciéis y tu enamorado, al quererse sentir amado, coqueteará con alguien de su trabajo. Tu enfado será grandioso, pues han traicionado tu confianza y deberás decidir si perdonar o romper la relación.

Los solteros se sentirán algo melancólicos y tristes esta semana. Tendrán días donde querrán salir de fiesta y divertirse sin límites (¡cuidado con las copas de más , podrían llevarte a escribirle un mensaje a tu ex!) y otros días en los que querrán refugiarse en el calor de la familia. Como apunte, el jueves será el mejor día de la semana para entablar una conversación interesante con su posible alma gemela.

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el terreno laboral estarás harto de que se pisoteen tus derechos laborales y encabezarás una protesta contra tus superiores que poyarán todos tus compañeros de departamento. Eres un líder nato y la esperanza de unas mejores condiciones recaerá sobre tu poder de negociación.

Siempre te gusta ir a la última moda Leo, ya sea en el ámbito de la moda como de la tecnología. Deberás vigilar estos derroches de dinero y controlar de una forma más consciente tu economía. Si no puedes comprarte algo huye de los préstamos y espérate a tener ahorrado el dinero suficiente para ello.

La creatividad que te otorgarán los astros a mitad de semana te vendrá genial para crear nuevos proyectos, campañas de marketing o incluso ahorrar un dinero extra restaurando tus muebles antiguos.

En cuanto a inversiones, el miércoles será un día muy provechoso al realizar contactos realmente interesantes.

Salud

A principio de semana recibirás buenas noticias respecto a una prueba médica que te hicieron hace unas semanas.

El estrés estará presente en algunos días de esta semana. Lo notarás en dolores localizados de tu cuerpo como las manos o la caída del cabello. Realizar respiraciones conscientes y una buena alimentación te ayudarán a lidiar con este problema.

Tu mente te pedirá que la ejercites. Hacer sudokus o alguna actividad relacionada con el arte beneficiarán tu estado de ánimo haciéndote sentir más feliz.