Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Leo del 15 al 21 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Los nativos del primer decanato estarán recibiendo los mejores influjos astrales por parte de Venus, el planeta del amor y del deseo.

La bella y veloz Venus está orientando hacia estos nativos todas las miradas y las ganas de compartir momentos románticos y apasionados.

El gran peligro está en la posibilidad de que creas que todo te pertenece o es obligación de tu pareja hacer o decir lo que deseas.

Estarás con poco tacto o consideración. Esto puede traer discusiones o incluso el alejamiento de personas con las que estés estableciendo vínculos recientes.

Intenta ser más suave que otras veces, refina tus modales y cuenta hasta tres antes de hablar, de esta manera podrás pensar si lo que dices es agradable o si estás dejándote llevar por la excesiva energía del fuego que influencia esta semana a los de tu signo.

Los que se encuentran pasando una racha de soltería pueden sentir la pasión de encuentros furtivos y amores espontáneos que llegan de la noche a la mañana.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Por delante te espera una semana marcada por la buena fortuna. No vas a perder ninguna oportunidad ya que sabrás estar en el momento correcto en el lugar correcto y eso es algo que no todos los signos pueden disfrutar. Esta energía de suerte y esplendor es producto de los buenos aspectos de diversos planetas transitando en signos del elemento  fuego.

Tú tendrás que hacer lo tuyo para que las buenas oportunidades que pasan a tu lado no sean más que ello y se transformen en un buen trabajo o un mejor ingreso.

Por otra parte puedes esperar inmejorables condiciones de trabajo en lo que se refiere a las relaciones humanas. Las personas tiene  excelente disposición para colaborar con lo que necesites, tanto los subalternos como jefes o clientes están con muy buena energía respecto de tus necesidades.

Salud

Sabes muy bien que es lo que te hace bien. Las porciones de fruta, bajar la ingesta de alimentos salados, agregar fibra a la dieta, salir a realizar ejercicio al parque o ir al natatorio sin falta ni excusas, dormir lo suficiente y mantener las emociones bajo control. Sin embargo podrías ser de los que piensan que un poco más no le hará mal.

El problema es que un poco más de cada elemento nocivo va sumando hacia un deterioro de tu salud que luego cuesta caro. Debes aprender a ser más amable con tu cuerpo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!