Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Leo del 15 al 21 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Cuando has padecido discusiones y amargura por la hostilidad que ha surgido de la boca de ambos lo mejor es poner paños fríos, tomar un tiempo para calmar las aguas y no desesperar. Entablar una relación armoniosa es algo que puede demandar de mucha de tu energía, incluso puede que sientas que no eres capaz de hacerlo. Que la verdad de tu corazón no se interpreta correctamente o que algo en el Universo se opone a que seas feliz.

Si crees que a las palabras se las lleva el viento estás equivocado. Cada vez que te dejas llevar por el enojo colocas un nuevo ladrillo de tristeza a tu vida.

Si consigues que el enojo y la molestia se conviertan en comunicación y entendimiento podrás hallar una salida favorable para todos los afectados.

Hacia el viernes puedes encontrarte queriendo contarle al mundo lo muy enamorado que estás. Si aún no te declaras, quizás sea el momento de hacerlo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Como no todo son problemas en la vida, esta semana lo que se relaciona con tu vida económica pareciera estar yendo en la mejor de las direcciones: la del éxito.  Si, Leo, estás a punto de entrar en tu mes zodiacal y los astros traen para ti todo tipo de beneficios.

El peligro puede darse si confías demasiado en tu suerte y no tomas en cuenta los posibles reveses del destino. Por ello, aprender a prevenir problemas y a observar el entorno podrán darte una clave excelente para aumentar tus ingresos y mantener tu situación profesional en alza.

El jueves y el viernes son dos días en los que encuentras algunos beneficios que te aportan alegría y entusiasmo. Sentirás que puedes alcanzar tus deseos con esfuerzo y persistencia.

Los números de la fortuna para los nativos de Leo esta semana son el 12, 33 y 41. Confía en seguir esa energía para obtener la sabiduría y la calma que te llevan a la cima.

Salud

Cuando permites que lo que otros piensan, dicen,  sienten y hacen te afecte estás actuando de una manera muy enfermiza. Y la salud, Leo, depende de las actitudes que hacen a todos tus asuntos no solo se trata de que comas sano, que aumentes la ingesta de fibras y bebas más agua pura y menos bebidas carbonatadas. No. Se trata de lo que alimenta tu mente y tu corazón a diario y quizás estás descuidando esa dieta en favor de permitir que personas no muy sanas afecten tu día a día con sus comentarios amargos, sus críticas, su depresión entre otras cosas no muy gratas.

Y no se trata de que abandones a quién la pasa mal, el problema comienza cuando empiezas a hacerte cargo de todo.

Cuida tus pensamientos a cada momento para llevar una vida plena.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios