Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Leo del 16 al 22 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Cuando la semana comienza de este modo tan fogoso, tal como prometen los astros para este lunes no puedes más que agradecer.

La mejor manera de honrar este beneficioso aspecto astral es evitar por todos los medios que tengas disponibles las discusiones o diferencias que no te aportan ningún beneficio.

Muchas veces olvidas cuidar lo que tienes seguro, es normal, todos los signos de una u otra forma lo hacen, pero en tu caso, Leo, eres algo egocéntrico y eso puede jugarte en contra.

Si eres de los que están buscando al amor, recuerda que no vas a encontrarlo si no quitas las narices del trabajo. Dar espacio a la vida social y dejarse de distracciones.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Durante estos días que se avecinan tienes la posibilidad de crecer en lo laboral  Eres del tipo de personas que siempre están en el lugar correcto en el momento correcto. El éxito corona todos tus emprendimientos y una vez más ganarás el lugar que mereces.

Es una semana excelente para buscar una vivienda para mudarse. La casa ideal, en la que puedas disfrutar de tu vida

Contarás con la creatividad que hace falta para ser un as en el trabajo, por ello recibes premios o al menos te reconocen lo bueno que es contar contigo en el equipo o en la empresa.

Aquellos nativos de Leo que estén próximos a dar exámenes pueden contar con el auxilio de Mercurio. El rendimiento y la forma de expresión mejoran gracias al influjo de este planeta. Si es posible estudia en horarios nocturnos ya que la iluminación astral te beneficia a partir del atardecer, en particular a partir del día jueves.

Salud

Los nativos de Leo vienen haciendo sus esfuerzos para mejorar la salud. Cada día una propuesta o una intención de actitud y cambio cruza por mente de la mayoría de los leoninos, pero para muchos la tentación a la que los somete Júpiter en Sagitario es fatal. Las ganas de disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida podría llevarte a subir de peso o incluso a dañar tus arterias.

No se trata de reprimirse sino de moderarse, Leo. Es normal que desees disfrutar de tus comidas o quizás en una fiesta bebas algunos tragos de más, pero cuando llegan las facturas de estos abusos ya es tarde.

Dedica parte de tu tiempo a tomar contacto con tu interior, es una manera de ser más calmo y mesurado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios