Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 17 al 23 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

En líneas generales se trata de una semana en la que los asuntos del amor se desarrollan bastante bien.

Estás en total plenitud y se cumplen las expectativas que habías depositado en la relación que estás llevando adelante.

Claro que puedes ser víctima de habladurías o chismorreos. Es que a la gente le cuesta ver la alegría ajena sin sentir envidia. ” Ladran Sancho” decía Don Quijote de la Mancha y es la interpretación que debes darle a estas reacciones.

Hacia mediados de semana no olvides contenerte en tu tendencia a los caprichos y las manifestaciones dramáticas de tus sentimientos ya que puedes provocar el efecto contrario al deseado y generar enojos o distancia.

Para los solteros, hacia el fin de semana,  una invitación muy especial les llenará de alegría y esperanzas en un futuro en buenas compañías.

 

Dinero

La semana transcurre poniendo de manifiesto lo muy capaz que eres de seducir a clientes y lograr de esta forma buenas oportunidades.

¿Vas en el camino de diseñar tu vida ideal? Si no estás en esa dirección, detente a pensar que quieres, Leo. Imagina cuanto podrías disfrutar de tu trabajo si perfeccionaras esos métodos, priorizaras el modo en que usas tu tiempo y aprendieras a delegar.

Hacia el viernes tus compañeros advierten tu gran capacidad para que una dificultad sea una nueva oportunidad y solicitan intervengas en la solución de un problema.

Los números de la suerte son el 44, el 71 y el 108.

 

Salud

Fortalece la salud de tus bronquios y pulmones ya que esta semana serán tu punto débil. Debes protegerte de fríos y ambientes climatizados que podrían generar un enfriamiento repentino.

Puedes prevenir y ayudar a tu sistema respiratorio consumiendo alguna infusión de jengibre con miel o té verde que es un gran antioxidante y abundante agua pura para hidratar tus mucosas.

Esta semana tendrás mucho trabajo y estarás en constante comunicación por lo que deberías procurar cuidar tu postura.

 Pasarás muchas horas frente al ordenador trabajando y si a esto le sumas las horas de móvil, tus vertebras podrían sufrir la compresión de un nervio o una fuerte contractura con las consecuencias que ello tiene: dolores de cuello y de cabeza crónicos.

 Intenta mantener las orejas a la altura de tus hombros y los omóplatos más o menos cerca entre sí cuando uses el móvil o estés frente al ordenador, toma descansos cada quince minutos y verás que gran beneficio con tan poco esfuerzo.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!