La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Al mezclar tus sentimientos te confundes y confundes a otros. No es fácil convivir día a día con alguien y mantener la cabeza fría respecto de lo que te une a esa persona. Y de una cosa se pasa a la otra y de repente te descubres mirando con los ojos del amor a alguien que no termina de gustarte. Podría tratarse de una persona con la que compartes tus horarios laborales o quizás un vecino o vecina.

Ordena tus ideas, Leo. Descubrirás que en realidad es otro el sentimiento que te lleva a estas situaciones confusas. El aburrimiento, la falta de comunicación con las personas que están más cerca de tu corazón, quizás el afán de seducir sean algunos de los motivos que te lleven a vivir estas escenas en tu vida.

Los nativos que se encuentran en pareja  deberán evitar los reproches que no llevan a nada para mantener encendida la luz del amor.

 Recuerda que eres parte del corazón de aquellas personas a las que amas. No lo dañes con palabras ácidas.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Encontrarás las claves para solucionar algunos conflictos de dinero que vienes teniendo en tu vida familiar.

No se trata de resolver las dificultades que se presenten y seguir adelante sino de encontrar cuales son los problemas de fondo que estás llevando adelante en la vida cotidiana y que no terminan de liberar tu bolsillo de preocupaciones.

Los cambios que debas aplicar podrían producir temor. Lo novedoso es algo que siempre da algo de escalofríos. Las dudas acerca de si van a funcionar bien las cosas te darán grandes dolores de cabeza mientras no lo apliques.

Una vez que te sueltes a vibrar en el cambio te sentirás liberado.

Si eres de los que están en busca de un nuevo empleo deberás estar muy atento a esas personas que se acercan a tu vida ya que una de ellas podría conectarte con un empleo fantástico.

Salud

Tu salud es mejor de lo que crees. Tu cuerpo muestra una perfecta reacción a todas las acciones positivas que tú realizas.

Cuando te ocupas de la alimentación, de hacer ejercicio, de mantener tu estado de ánimo alegre o al menos despreocupado tiendes a mejorar cualquier síntoma negativo.

Una de las opciones para mantener tu sistema nervioso en óptimo funcionamiento es el ejercicio del yoga que te entrena en sostener tu atención en el presente y de esa manera relajar la mente y con ella todo tu cuerpo.