Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 18 al 24 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Durante esta semana sentirás lo poderosos que pueden ser tu carisma y magnetismo. Alguien que no imaginabas, estará pendiente de todo lo que hagas y quizás te sorprenda con una declaración de amor o al menos de pasión y deseo físico. Es tu aura leonina la que genera estas situaciones. No hace falta que hagas demasiado para que las miradas se posen sobre ti y la admiración sea inevitable.

Hacia mediados de semana la mala influencia lunar te genera disgustos y una actitud por demás crítica y dañina para con tus relaciones. No puedes ir por el mundo creyendo que de verdad lo sabes todo y eres superior. Si persistes en esta actitud no solo harás daño a tu pareja sino que podrías verte envuelto en discusiones que son innecesarias.

Toma distancia por un breve lapso y verás que lo que te molesta en el otro no es más que el espejo de tus propios defectos.

Centrar la atención en el amor ayudará a pasar invicto estos momentos complejos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es una semana en la que los nativos de tu signo se sentirán inquietos y con fuertes deseos de generar un cambio en las rutinas. La sensación de aburrimiento se hace muy fuerte esta semana y eso te genera inquietud y muchos deseos de mudarse o cambiar de trabajo. Pero no te dejes llevar por los impulsos sin antes verificar que cualquier cambio que generes en tu vida esté organizado, sea beneficioso y no genere pérdidas.

La rutina muchas veces genera tedio pero recuerda que todo con el tiempo se vuelve repetitivo y puede causar abulia

En tu lugar de trabajo recuerda mantenerte amoroso y humilde con las personas con las que compartes este espacio ya que los astros te inclinan a mostrar una cara algo hostil y nerviosa que no muestra tu verdadera forma de ser y sentir.

Salud

Durante esta semana te conviene apelar a tus instintos felinos. Resguarda tu vida interior y dedica un espacio para la soledad, de esta forma podrás tomar contacto con tu intuición y tu capacidad innata para la auto-sanación.

La sociedad de la que formas parte puede llevarte a darle importancia a algunas nimiedades referidas con la estética. Que no te distraigan ni te confundan con esas tendencias poco saludables que pueden poner en riesgo tu salud.

Los aspectos astrales de esta semana te sugieren que prestes atención a tu interior, al cuidado de aquello que no se ve pero que es más importante que las apariencias.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!