La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana comienza con un anuncio de índole familiar que te llena el alma y el corazón de alegría. Una buena nueva en la familia hay que festejarla y compartirla. No todos los días llegan buenas noticias. Puede que te olvides de agradecer cuando algo bueno sucede en tu familia. Brindarás y compartirás momentos muy felices.

Las alineaciones planetarias de esta semana generan  la posibilidad de que los nativos de tu signo disfruten de reconciliaciones y noches de pasión y reencuentro. Pero ten cuidado con los celos. Las situaciones de desconfianza y miedo a perder a la ser amado serán muy intensas esta semana.

Si luego tienes momentos de distancia emocional, mucho tendrá que ver esta influencia astral. No tengas temor de ser abandonado o perder el amor de tu pareja. Este tránsito pasará pronto.

Los Leo que se encuentren solteros deben ser muy cuidadosos y mostrar su interés a una posible próxima pareja sin sofocar ni perseguir a esta persona que tanto les atrae.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los aspectos de Mercurio retrógrado podrían afectarte  toda la semana con situaciones de gran confusión, papeles que se extravían, archivos del ordenador que se esconden e incluso virus informáticos que atrasan el trabajo y lo complican todo. Por ello, Leo, tendrás que armarte de paciencia y tolerar con buen humor estas situaciones.

La rutina te resultará más pesada que nunca. Querrás imponer novedosas formas de hacer las cosas pero no es momento y te verás bloqueado y sufriendo imposiciones más que tediosas.

Lo mejor es que te entregues a la forma en la que las cosas están saliendo. No tienes escapatoria por ahora y si agregas un toque de creatividad y buen humor todo será mucho mejor.

Puedes imaginar y diseñar una vida diferente en comunidad y con actividades que involucren el bien común. Ten la certeza que eso llegará cuando menos lo esperes.

Salud

Hacia el fin de semana tu energía vital es desbordante. No sabrás qué hacer con tantas ganas de moverte. Lo mejor será hacer ejercicio para quitar tanta ansiedad.

Las ideas que vienen en oleadas a tu cabeza se atascan y te generarán gran nerviosismo. Estás en un momento muy complejo que necesita de orden interno.

Escribe un diario íntimo o una libreta de notas, vuelca allí todo lo que te venga a la cabeza. Relájate.