Amor

Las energías predominantes de los astros a principio de semana concuerdan con tu elemento, el fugo. Es por ello que tendrás mucha energía y seguridad en ti mismo. Adoptarás una actitud pasional y muy sensual. Si tienes pareja todo serán fuegos artificiales y suspiros de amor. Si estás soltero aprovecha estos días para salir y conocer gente nueva pues tu atractivo estará por las nubes.

Pero deberás tener cuidado y saber canalizar bien esta energía o podrías volverte arrogante, dominante y celoso.

A mitad de semana la comunicación con tu pareja será muy fluida y ambos coincidiréis en que es un buen momento para hacer un viaje corto con aire romántico.

La entrada del Sol en Sagitario este viernes te influirá de forma positiva y verás la vida con una actitud positiva. Apartarás las malas vibras y contagiarás de buen rollo a tu entorno. El fin de semana encontrarás el balance para divertirte y disfrutar al 50/50 de tu pareja y grupo de amigos.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu felicidad y tus ganas de hacer feliz a todo el mundo te llevarán a derrochar dinero: cenas románticas, regalos, invitaciones a tomar algo, etc. vivirás como si no hubiera un mañana y, lamentamos decirte, que sí lo hay Leo. Es muy posible que a finales de semana al ver tu cuenta bancaria, decidas cerrar el grifo del dinero de golpe.

Es una buena semana para llevar a cabo proyectos donde se requieran creatividad e inspiración. La energía también será favorable a aquellos leoninos que se lancen al mundo del emprendimiento y abran su propio negocio.

Si tienes que contratar algún préstamo no tengas ninguna prisa. Léete todas las páginas de forma consciente y pon especial atención a la letra pequeña ya que es probable que quieran colarte alguna cláusula abusiva.

Si eres un empleado esta semana podría traer consigo un aumento de sueldo. Tu implicación y esfuerzo se verán recompensados.

El mejor día para hacer inversiones será el 22.

Salud

Debido a los movimientos planetarios será una semana con altibajos. Empezarás con una energía potente tanto a nivel mental como físico, te encontrarás muy en forma y tu cuerpo responderá a todo de forma óptima.

El miércoles tu autoestima podría verse afectada y tener complejo de inferioridad. Esto se deberá a una sensación de inseguridad irreal. No le des muchas vueltas y recuerda que nadie es más ni menos que nadie.

Como dolencia física destacarán los dolores de cabeza debidos a que no respiras de forma adecuada. Corrige tu postura y nota que es el abdomen lo que se te infla al respirar. Cada vez que te acuerdes inhala y exhala de forma consciente hasta que cojas el hábito.