La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Tu atención y tu energía mental han sido todo para tu vida social en los últimos tiempos y has dejado postergado poner atención a tu vida sentimental.

Leo, has dejado demasiado espacio libre para que personas conocidas se metan con chismes y socaven la seguridad que gozabas en tu vida emocional.

Sin embargo los nativos de tu signo pueden esperar buenas sensaciones en lo que refiere al amor y a la vida familiar casi toda la semana.

El Horóscopo Mágico te advierte de que energías planetarias este fin de semana te someterán a momentos desagradables de discusiones y poco entendimiento con aquellos seres que adoras con quienes deseas tener armonía.

Dentro del ámbito familiar podrías estar sufriendo de un mal ambiente por motivos ajenos a tu voluntad, algo de nerviosismo y problemas externos al hogar podrían someterte a una prueba de carácter.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tras superar tu mes de cumpleaños el paso de tantos planetas por tu signo ha dejado una estela de bienestar y buenos resultados. Los esfuerzos del pasado quedan atrás y comienzas a lograr tus objetivos con mayor ligereza y facilidad.

Todos los nativos del tercer decanato estarán disfrutando de buenas noticias y mayor capacidad de movilidad y comunicación.

Si estabas buscando empleo, Leo, esta podría ser la semana en la que encuentres el ideal. Presta atención a los tablones de anuncios.

Salud

Los nativos de Leo están terminando un ciclo en el que han permitido que los abusos y los excesos se vean justificados por las circunstancias externas.

Lo más probable es que te toque esta semana comenzar una lucha con tu voluntad para no dejarte llevar a las malas costumbres del pasado. El cuerpo suele reaccionar por hábitos y tarda al menos veintiún días establecer nuevas costumbres respecto de la dieta o el deporte, lo mismo si estás luchando con el mal hábito de fumar.

Presta atención a tus pensamientos, Leo. Puedes con todo lo que te propongas.