Amor

Las discusiones con tu pareja podrían hacer que te planees romper tu relación amorosa. A veces, te imaginas viviendo solo y tranquilo, sin nadie a quién darle explicaciones y crees que serías más feliz. Quizás es porque no sabes expresar de forma eficiente tus necesidades afectivas, Leo.

A mitad de semana, las tronas cambian y el ambiente estará impregnado por una aura muy romántica y tierna. Incluso propondrás la idea de tener hijos o aumentar la familia (si ya los tienes). El fin de semana te lamerás las heridas y decidirás volver a amar con todas tus fuerzas.

Si estás soltero, un compañero de trabajo te declarará su amor. Pero a ti no te gusta, así que lo rechazarás con buenos modales. Pero, esta persona no soportará que le hayas dado calabazas. Así que, intentará poner a todo el mundo que pueda en tu contra inventándose rumores y creando conflictos.

Esta semana una llamada de un amigo que vive lejos te pondrá de muy buen humor.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Se abre un período donde tendrás que hacer viajes cortos de forma regular por temas laborales. Pero los días que trabajes en tu puesto habitual saldrás puntual de la jornada laboral gracias a tu gran eficiencia y disciplina. De todas formas, tu cuerpo te está pidiendo unas vacaciones de forma urgente.

Si tienes un negocio propio, una persona que conoces te propondrá participar en un proyecto local de gran repercusión. Implicarte podría ser muy beneficioso para tu empresa. Además, unos presupuestos de cifras altas que entregaste días atrás serán aprobados por tus clientes.

Deberás revisar tus amistades pues hay alguien que se está aprovechando de tu bondad y solo te llama cuando necesita que le prestes algún objeto o dinero.

Salud

Tu salud óptica es un tema que te tiene mosca desde hace meses. Ya no ves igual de bien de lejos pero siempre pones excusas y atrasas el momento de pedir una revisión. Es hora de que te tomes este tema más en serio o podrías seguir perdiendo calidad de visión.

Comer a deshoras no le hace ningún bien a tu cuerpo. Y menos si luego por la noche haces una cena copiosa seguida de snacks poco saludables. Deberías añadir más verduras a tu dieta y planificar mejor tu horario de comidas.