Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Leo del 2 al 8 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta semana todo lo que se refiere a las relaciones afectivas se desarrollará en un clima armónico, sobre todo las relaciones con hijos o hermanos. Vivirás encuentros familiares muy agradables en los que compartir es el tono del deseo general.

Cada uno de los implicados estará vibrando en una sintonía muy positiva. Estos son los momentos que vale la pena recordar y has de saber sacar provecho de ellos de modo que comunicarte y transmitir tus emociones sea más fácil y simple que nunca.

Evitarás con muy buen tino dejarte influenciar por comentarios maliciosos. Aunque no lo creas existen en tu entorno algunos personajes que te desean el mal, quisieran verte en soledad porque no soportan saberte feliz.

Resistir los embates del destino no solo fortalece tu carácter sino que hace crecer el amor que tienes en todos los ámbitos de tu vida.

Hacia el fin de semana el Zodiaco atraerá a tu vida las bendiciones que estás esperando desde hace tiempo. Buenas noticias para ti, Leo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Horóscopo Mágico te recomienda tomar acción en todo lo que refiere a tu vida laboral y material, cuando las estrellas se ponen de tu lado no hay nada mejor que subirse a la ola de fortuna y beneficiarse de los premios que el Zodiaco trae para ti, Leo.

Las noticias que llegan durante esta semana son todas buenas, Leo. No tienes más que agradecer al Universo las maravillas que llegan a tu vida. Claro que mucho tiene que ver con tu esfuerzo, pero a la vez los planetas emplazados en la zona Virgo del Zodiaco te favorecen.

Tienes todos los recursos astrales disponibles para que las inversiones que realices durante esta semana sean rentables para ti.

Incluso estás en condiciones de hacerte un regalo, cumplir con ese sueño que acaricias desde hace tiempo.

Salud

Los aspectos positivos que hace Júpiter el gran planeta de la suerte a tu Sol es propiciador de un estado de vitalidad y energía física óptimo. Tienes por delante una semana en la que puedes realizar todo lo que desees, trabajar hasta entrada la noche, hacer deportes, salir a bailar con amigos. Te sobrará vigor y fuerza para cumplir con todos tus objetivos.

Incluso si estabas sufriendo una dolencia y  estás realizando algún tratamiento médico, este será más exitoso de lo que tu doctor hubiera calculado. Encontrarás la mejoría de tu dolencia en un tiempo digno de un coloso.

Los nativos de Leo que estén buscando agrandar la familia, pueden contar con que los astros están dispuestos a que llegue el bebé tan esperado. La fertilidad se verá favorecida.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!