Horóscopo Mágico anuales 2019 | Joan marc

 

Amor

En los meses de marzo a mayo, y entre julio y agosto, son los períodos de mejor influencia en temas relacionados con el amor y la vida afectiva. Podrás disfrutar en estas temporadas de cierta distención ya que a lo largo del año la tensión nerviosa y los cambios abruptos te tendrán en jaque permanente. Estos meses serás más afín con disfrutar y complacer al otro sin tanto conflicto ni miramiento.

Si tienes pareja, este podría ser el año en el que tengas algunas revelaciones, o te des por enterado de aspectos de tu relación que no te agradan y que desearías cambiar. Será en el último trimestre de 2019 el momento en el que tomes una determinación acerca de esta situación que no te agrada para nada.

Si eres de los Leo que comienzan el año solitarios, puedes esperar un gran trabajo interno en entre enero y febrero que te ayude a aclarar tus necesidades respecto de la pareja y te lleve a comprender que no puedes cambiar al otro sino aceptar tus diferencias y elegir tomar un rumbo de a dos a partir de esta premisa.

Tú no puedes más que cambiar aquello que depende de ti: tus hábitos nocivos, tus defectos o lo que no quieres permitir más en tu vida.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Este año 2019 los signos de fuego se verán tocados por la varita mágica del amable planeta Júpiter en Sagitario.

Se pueden esperar con este tránsito buenas noticias, promociones, beneficios y mejoras en diversos campos. Este podría ser el año en el que se reciben los premios de esfuerzos en el área de estudios, trámites judiciales  y temas relacionados con el crecimiento social y la resolución de problemas que se venían arrastrando desde el año anterior.

Otro aspecto de esta influencia de Júpiter es el exceso de actividad. Tu agenda se verá colmada de trabajo, citas y eventos. Es probable que no tengas ni un minuto para descansar.

Leo puede ser tocado por la varita mágica de la buena fortuna este año 2019.

Salud

Durante todo el año, Urano estará perjudicando la salud de los nativos de Leo, en particular a aquellos que nacieron en el primer decanato.

Estarás más propenso a accidentes por nerviosismo o malas prácticas, relacionadas con la electricidad y las herramientas o maquinaria. Revisa la instalación eléctrica de tu hogar y el estado de tus electrodomésticos.

También padecerás del sistema nervioso debido a la exigencia del día a día. Tendrás que aprender a regular tu energía y a gestionar la tensión nerviosa, ya que te espera un año muy intenso y podrías padecer dolencias de difícil diagnóstico, cuyo origen sea el fuerte estrés que vivirás.

Date tiempo para el descanso e procura alimentarte con abundante fruta y verdura.