Amor

Es un año donde conocerás a mucha gente pero, al mismo tiempo, sabrás quedarte con aquellos amigos nuevos que te aporten cosas positivas.

Si estás en pareja, darás un paso adelante en tu relación yéndote a vivir con tu pareja, casándote, o teniendo un hijo. Serás romántico y creativo a la hora de sorprender a tu ser amado durante todo el año.

Habrá un período (la retrogradación de Venus en mayo-junio) en el que, si no ves clara tu relación desde hace meses, decidas terminarla.

El soltero encontrará el amor, pero le corresponderán con un amor más libre y desapegado. Si sabes adaptarte a este tipo de relación, el triunfo está asegurado.

Le darás más protagonismo a tu mascota y pasarás más tiempo divirtiéndote con ella. Y, si no tienes, seguramente adoptes algún animal de compañía.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

El stellium de Enero que ya llevas notando desde hace un par de meses, se dará en tu zona de rutinas, trabajo y salud. No es un año para tomar atajos, sino para trabajar de forma segura, ética y con pies de plomo. Si la sigues la conseguirás, Leo.

Sobretodo tendrán éxito aquellos leoninos que trabajen en sintonía con su pasión y vocación.

Si estás desempleado no te será difícil encontrar trabajo o, incluso, cambiar de empleo si te apetece. Tendrás todas las herramientas para cosechar el éxito encima de la mesa, solo falta que las sepas ver y las quieras utilizar.

No conseguirás los beneficios financieros que deseas, pero será porque la mayor parte del dinero te lo gastarás en caprichos para ti y en compras de bienes materiales.

Salud

En este 2020 buscarás la practicidad como modo de vida. No te complicarás con relaciones amorosas, de amistad, o societarias dificultosas, y eso ayudará a que tu mente sea más liviana.

El estrés estará presente en el ámbito laboral, y será de vital importancia que adquieras unas rutinas saludables (de ejercicio y alimentación equilibrada) para poder combatirlo.

A nivel físico, Marte te aportará la energía necesaria para llevar a cabo todo lo que te propongas, incluso si se trata de la recuperación de una enfermedad.