La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Disfrutarás esta semana de la presencia de dos grandes de la buena fortuna y del amor en un signo de fuego.

Venus y Júpiter desde el amigable signo de Sagitario, ilumina a los nativos de tu signo y les bendice con una semana en la que el amor y la amistad se ven beneficiadas.

La sexualidad, la pasión y la ternura van a formar parte de lo cotidiano durante estos días que vienen. No permitas que la envidia o comentarios fuera de lujar te oscurezcan o llenen de dudas.

Tú sabes muy bien de qué modo es que tu felicidad  toma forma y crece.

Los nativos de Leo que se estén en soltería pueden esperar un gesto de amor de alguien cercano que tímidamente se manifiesta. Estar atento a las señales por pequeñas que sean podría brindarles una gran sorpresa.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Una propuesta económica novedosa y hasta un poco estrafalaria resultará muy tentadora y fácil. Ten cuidado y analiza todos los detalles. Quizás podrías confiar en pedir asesoramiento de alguien de tu entorno que sabes tiene más información que tú al respecto.

Esta es una buena semana para adquirir algunas prendas de vestir así como insumos u objetos que necesites para tu desarrollo y profesión.

Cuida la energía ya que estas rodeado de algunas personas que con sus quejas y tristezas te colman de amargura y cargan tu campo áurico.

Horóscopo Mágico te recomienda utilices alguna forma de protección que conozcas o te sea agradable.

Algunos de los números de la suerte de esta semana son el 81 y en particular el 45. Síguelos.

Salud

Estos días la salud no presenta grandes problemas. A lo largo de la semana es conveniente dosifiques las actividades e intercales momentos de descanso ya que tendrás mucho trabajo y mucha vida social.

La vista y la piel estarán muy sensibles, por lo que no deberías descuidar tus hábitos y alejarte del humo y de la polución. Existen muchos productos naturales para la piel que podrías probar con el fin de humectar y proteger este delicado órgano. Sabes bien que no se trata de belleza sino de salud integral el sentirse bien. Cuídate de los rayos de sol así como de fuentes de calor.

Hacia el fin de semana el cansancio acumulado debilita tu sistema inmune. Mantente alerta y cuida tu higiene para evitar infecciones.